Que detengan a esos dentistas, como les hacen eso, vaya poco profesionales.Otro que escogió carillas XL en el catálogo del dentista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que detengan a esos dentistas, como les hacen eso, vaya poco profesionales.Otro que escogió carillas XL en el catálogo del dentista.
Además del pelo, va mega maquillada y en la isla siempre la vimos al natural.
Y parece que tiene la cara más gordita.
Maltrato físico?? Y lo dice así tan a la ligera?Estoy flipando!
Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...Cada poco alguien le pregunta "Suso tienes pipí?" "Suso, vamos a hacer cacotas?" Y así evitar fugas
O también "Suso, traga saliva cariño" para evitar que babee
No tengo la certeza pero tampoco tengo dudas
Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajajaPara adivinar en qué estás pensando
Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a MontoyaHay alguien de esa isla que no se haya acostado con el género opuesto de la edición?
Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen MayeliBueno, ya los 10 minutos que quedan me espero. Pero de verdad los onlyfaneros me caen MAL.
Bueno, que el Tafeo hinca rodilla.
Qué vergüencita ajena todo.
Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarrarobueno mayeli y alvaro terminan en directo y stefany y tadeo (ex angry bird y ex tafeo) se nos van de bodaa
Debate concursantes con sus cirujanos ya!Queremos el nombre del doctor!!!
Yo es que creo que es troll o bien tiene dos cuentas y se confunde, porque entra aquí siempre desbarrandoEs que da la casualidad de que cada vez que leo una sandez o algo sin sentido, eres tú la que lo dice. Mira que entro poco al hilo, pero siempre tienes que ser tu.
Pero si acabas de decir que por culpa de gente como Ana luiza luego las niñas normalizan el maltrato, sin tener ni puñetera idea y con algo tan delicado como eso.
Tu eres libre de opinar y yo de decir que me parece una caca tú opinión, sorry.
En los formatos de ligue de pescaderas no me meto, igual es el morbillo, la tonteria.. tampoco tiene que ir en serio, igual es un rolSi Mayeli es pescadera, le va a decir a un chico: quieres ser mi novio?
No le escribiría de otra manera? De tonteo, quedar en tal hotel, precio, etc?
En este momento exacto fue cuando decidí apagar la teleMarta qué pereza das, de verdad.
Estoy a nada de apagar la TV, que la saquen ya del plano, por favor.
Pq le da un toque muy AustriaTiene complejo de unas lorzas que se quitan con 4 días de deporte a la semana y no va corriendo a un maxilofacial a corregir el prognatismo?
Gracias prima por los créditos, y un placer ayudar al carcajeoEstaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:
Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...
Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja
Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya
Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli(mis dieces a la prima responsable del
), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?
Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!
Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro
Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos!