Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo ahora menos hinchada que en el reencuentro de los tres meses. La he visto más parecida a cómo estaba en la isla...Andrea se ha puesto unos mofletes tremendos. Parece una ardilla de Central Park .
Es que si detectas que hay carillas, malo. Entonces quien las tenga bien puestas, si no lo conocías de antes bien, no debes de enterarteAún no he visto a nadie a quien le queden bien las carillas ni los labios.
Siiii. Está siendo curioso ese trío.En SV? Tengo que verlo pri
Labios yo tampoco, porque siempre acaban pasándose y poniéndose un chocho en la boca.Aún no he visto a nadie a quien le queden bien las carillas ni los labios.
Yo voy a ponerme un vlog y luego me veo media hora y ya. Pero a la serie no le doy ni un minuto. Solo falta q me quieras meter algo con calzador para q no lo hagaVamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana, podamos madrugar. Vaya tomadura de pelo
bueno pero la atraccion puede durar lo que dure el polvo y luego dices uy jajajajaA ver, no que te vayas a casar, pero un mínimo de atracción si es necesaria
Si. Yo tb lo he pensadoEstá guapo Montoya
Ha entrado en plan Beyoncé al plató, y Gerardo le ha dejado por los suelos, a Palomita se le ha cambiado la cara y hasta ha bajado la voz, ojos llorosos, un tierra trágame literal. Ella que venía en modo DIVAA ver, el único con el que ha pillado y ahí está el tipo avergonzándose abiertamente de ello…