Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por alguna razón que no alcanzo a entender han desactivado los comentariosMadre mía el Instagram de Telecinco haciendo un directo con la serie ... Nos las quieren meter con calzador
Suso me explica alguien que hace ahí? Lo meten en todos los debates, el enchufado de los huevos, tendría que estar Marieta, que ella si estuvo en laUf, yo también pincho, menuda broma. Como diría mi abuelo, qué poco dura la alegría en casa del pobre. Al contrario que en la de MayeliSupongo que el miércoles sigue, los que hoy están de "colaboradores" (Angry, Álvaro y no sé si alguien más) suelen dejarlos para el día siguiente… Ha sido breve, pris!
Claaaaro, quien no ha tenido un hoerrorSii, todas hemos sidotenido esa amigapero en el momento de bruma mental, al menos hay atracción, por los motivos erróneos que sean.
Que luego vayas a negarlo por quedar de machito machote ...no! En su momento te atrajo, os liasteis y punto, asumes los actos aunque te de vergüenza
Es que pobre, ella es muy kuki pero es mú mala mú mala trabajando.Yo lo siento por Verónica Sánchez porque le tengo cariño por mi infancia con Los Serrano, pero es que es pésima actriz. Y encima esta serie no hay quien se la trague a las 11 de la noche.