- Calificaciones
- 14.297
Me siento estafada!!!
en fin, gracias por venir cariños
en fin, gracias por venir cariños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de siempre, creen que se quieren mucho a si mismos pero la realidad es que no se quieren nada.Pero es que no entiendo porque tienen la necesidad de tener que estar juntos si o si algunas parejas rollo alba y Gerard o Anita y Montoya. No sé, a mi si me humillaran tanto el amor se me va y si no se me va, pues me obligo a no entrar en ese bucle de toxicidad. No me empeño y me empeño y pienso que si terapia de pareja o tonterías.
Es que el horario de península lleva ya un tiempo que es terrible. Yo porque estoy de excedencia y con insomnio, pero si no es que no hay manera de ver nada “en directo”.Pos...me he comido la serie y me ha gustado jajaja
También, desde hora canaria, es más potable
Yo estoy aquí pero es que este drama me supera un poco.me he quedado sola??
Si yo casi siempre lo veo al día siguiente...me imagino ustedes, se les va la bola muchísimoEs que el horario de península lleva ya un tiempo que es terrible. Yo porque estoy de excedencia y con insomnio, pero si no es que no hay manera de ver nada “en directo”.