La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lucia la Santa, se fue a las isla con Manué, y se hizo muy amiga de otra chica que iba con su pareja, se enamoró del tentador que era Isaac, y Lucia e Isaac eran los súper confidentes de esta chica que se llama Marina, entonces Lucia se hizo mejor amiga de Marina, pero una tentadora le dijo a Marina que había visto a Lucia la freshhh, tonteando a altas horas de la madrugada con su chico en la piscina, Marina pensó que simplemente estaban en plan amigos y quiso confiar en su amiga, total, Marina e Isaac salen juntos de la isla y como buena amiga Lucia hacía planes con la parejita, pero se ve que Lucia le mandaba fotos en bolas al chico a espaldas de su amiga y al poco se liaron, llegaron al reencuentro lo confesaron todo y Lucia quedó como el culo pero no se arrepentía de nada porque ella ze había enamoraoh. Total que empieza una relación con el notas este y vuelven a la isla de las tentaciones y él le mete el cuerno con otra, salen de allí separados pero vuelven al reencuentro juntos, al poco del reencuentro el Isaac este sigue liándosela con la tentadora y lo dejan y le hacen un programa a Lucia para que se busque novio y ahí descubre que la dejo preñá. Vuelven y él vuelve a ponerle los cuernos una y mil veces más.
Después se reconcilian pero ella se hace la soltera y los pillan infraganti, vuelven a hacerse los enamorados como si nada pero él se va a un programa como de tentador o algo así, haciendo un papel porque en realidad estaba con Lucia, ella públicamente le deja, luego le culpa de mal padre que no va al ginecólogo con ella, él dice que no va porque ella no le deja blablabla. Ella niega estar con él pero sale un vídeo de estos dos discutiendo en plena calle en una fiesta de no sé qué.
Total que lo dejan y punto, pero ella es una ridícula de cuidado.
No sé a quién critica, porque estar con el novio de tu súper mejor amiga por detrás y mandarle fotos desnuda y de tener muy poquita decencia, así que menos criticar a las demás, guapa, que estás tú como para hablar de nadie.
Lucía lo hizo fatal, pero a Marina la conocia de la isla de la tentaciones y Lucia ni si quiera se quedó el tiempo completo... Eso de super mejor amiga, no sé yo.
Aparte, a Isaac lo culpa de mal padre porque ni ve a la niña ni se interesa por ella, no porque no la acompañara a las ecos 🙄
Que lo hizo fatal, pero la niña tiene 3 años creo, y ha llovido desde entonces para que la sigan culpando por liarse con el novio de su amiga

Necesito un corcho y chinchetas para seguir esta suculenta historia🤣
Yo llevo 3 vinos y ya quiero a todo el mundo

giphy.gif

Cuando ha dicho una verdad esa zeñora?
Anda que a saber quién es el que tiene estómago para liarse con semejante petarda.
Es que además me resulta antimorbo total. Como si fuera un muñeco, una señora maruja, no sé cómo explicarlo pero si no fuera porque tiene una hija pensaría que no ha catado varón. Soy consciente de que nada más lejos de la realidad, pero es mi sensación jajajaja

Back