La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Venga, que viene el momento que todas queremos.
futbol abuelo GIF

Pero no sé qué es peor, la dioefia de ellos o que "profesionales' se presten a hacerles barbaridades que no necesitan en la cara. Yo desde luego que no iría a un doctor sabiendo que pincha ácido/botox/ etc a gente que ni siquiera lo becesita. Menuda ética
Ética cero... así luego están todos corrigiendo con hialuronidasa, pero lo tienen gratis y es goloso. Lo peor son los que se ponen carillas limandose los dientes sanos que parecen Drácula.

Lucía lo hizo fatal, pero a Marina la conocia de la isla de la tentaciones y Lucia ni si quiera se quedó el tiempo completo... Eso de super mejor amiga, no sé yo.
Aparte, a Isaac lo culpa de mal padre porque ni ve a la niña ni se interesa por ella, no porque no la acompañara a las ecos 🙄
Que lo hizo fatal, pero la niña tiene 3 años creo, y ha llovido desde entonces para que la sigan culpando por liarse con el novio de su amiga
Siempre lo dije: no era su amiga. Era una compañera de realiti. Y Marina era prepotente y trato a Lucía como el culo. Conclusion: los 3: marina, Lucía y lobo eran tontos los 3.

Back