Hoy es en directo??? Me da la impresión de que noYo también he pensado eso, pero es cierto que como siendo en directo no saben cuánto puede desvariar cada caso, puestos a que alguien tenga 3 minutos de protagonismo que sean ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es en directo??? Me da la impresión de que noYo también he pensado eso, pero es cierto que como siendo en directo no saben cuánto puede desvariar cada caso, puestos a que alguien tenga 3 minutos de protagonismo que sean ellos.
Pues marina precisamente de guapa no tiene nada.No olvidemos que Marina veía inferior físicamente a Lucia
Para adivinar en qué estás pensandoY Eros para qué va a entrar?
Suso ha dado la hora hace un rato. Pinganillo amortizado.Hoy es en directo??? Me da la impresión de que no
Gracias pri, momento microsueño, seguroSuso ha dado la hora hace un rato. Pinganillo amortizado.
A ver les mintió en la hoguera pero eso es parte del programa. Casi ninguna dice la verdad.Ostras, le mintió a Alba rubia, dicho por ella en el reencuentro.
Mintió cuando dijo q Gerardo no estaba con Alba, ahora dice q si, que él le contó lo del acuerdo y q estaban juntos,
Mintió a Stefany en la hoguera de las novias.
Y esto q sepamos y q yo recuerde ahora mismo.
Lo de las carillas también es tremendo. La ulti a, Gala. Tenía los dientes preciosos y se ha puesto de burra, es que incluso al hablar se les nota.Ética cero... así luego están todos corrigiendo con hialuronidasa, pero lo tienen gratis y es goloso. Lo peor son los que se ponen carillas limandose los dientes sanos que parecen Drácula.
O conexiones.Por los valores.
Lo he puesto prima que la trataba como el culo.No olvidemos que Marina veía inferior físicamente a Lucia
Para que nos tomemos los chupitosPor los valores.
Si si, no digo que no existan. Solo que me daba la sensación de que al menos media 1.70 porque en internet ponía 1.72 y Montoya me daba sensación de medir 1.80 y cuando se ponen al lado tampoco veo tantísima diferencia.El otro dia en SV estaba al lado de anita y de otra concursante que se llama carmen. Busqué la altura de carmen y es 1.65. Practicamente ella, anita y manuel eran iguales. 1.68 te lo compro pero 1.70 lo dudo mucho. Como si no los existiesen mas bajitos