La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Y Eros para qué va a entrar?
Para adivinar en qué estás pensando
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Ostras, le mintió a Alba rubia, dicho por ella en el reencuentro.

Mintió cuando dijo q Gerardo no estaba con Alba, ahora dice q si, que él le contó lo del acuerdo y q estaban juntos,

Mintió a Stefany en la hoguera de las novias.

Y esto q sepamos y q yo recuerde ahora mismo.
A ver les mintió en la hoguera pero eso es parte del programa. Casi ninguna dice la verdad.
Lo de Alba era para que esta no se llevase un disgusto.
Y lo de Gerard porque el manipulador se lo habría pedido como amigo.

No se yo la he visto como Alba hipnotizada por el anaconda que es un manipulador de la leche.

Ética cero... así luego están todos corrigiendo con hialuronidasa, pero lo tienen gratis y es goloso. Lo peor son los que se ponen carillas limandose los dientes sanos que parecen Drácula.
Lo de las carillas también es tremendo. La ulti a, Gala. Tenía los dientes preciosos y se ha puesto de burra, es que incluso al hablar se les nota.

El otro dia en SV estaba al lado de anita y de otra concursante que se llama carmen. Busqué la altura de carmen y es 1.65. Practicamente ella, anita y manuel eran iguales. 1.68 te lo compro pero 1.70 lo dudo mucho. Como si no los existiesen mas bajitos
Si si, no digo que no existan. Solo que me daba la sensación de que al menos media 1.70 porque en internet ponía 1.72 y Montoya me daba sensación de medir 1.80 y cuando se ponen al lado tampoco veo tantísima diferencia.

Back