La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mí por muy mal que me caiga Mayeli, no me hace empatizar con Andrea, es una tía súper desagradable, una garrula y una agresiva.
Ay pues a mi me encanta lo directa que es, no se calla ni una. Le fallan las formas? Si, pero no es una falsa bienqueda como toooodos los demás. Sobre todo Lucía pajilleitor la que no rompe platos, yatusabe.
me encantaría un gif de ella cuando dijo "yo a las mosquitas muertas les hago así *PLAS 👏🏼*"

Última edición:
En la OTAN deberían valorar la posibilidad de mandar a Andrea a Rusia a que tenga una conversación de estas de las suyas con Putin...

scary whitney port GIF by The Hills

Hasta el papo del falso feminismo. Que nadie critica que la gente se folle a todo bicho viviente. Que no se te critica por ser mujer, hombre o lo que sea que te defina. Se te critica porque habiendo sufrido tú unos cuernos, habiéndote metido con la actual pareja del padre de tu hija, vas y haces exactamente lo mismo que no te gusta que te hagan a ti. Que acostarte con gente con pareja no se trata de ser más feminista que nadie, se trata de que aunque no conozcas a la persona que está ahí, sabes que lo va a pasar mal, y no es que te has enamorado y no puedas remediarlo, es que te ha apetecido hacer trabajos manuales con él para demostrar lo valiosa que eres y en cuanto no te conviene pides que no te chillen porque está la niña. Esa niña a la que no enseñas pero usas de arma arrojadiza cuando su padre no la ve, cuando tu maromo de turno os acompaña al hospital o para sacar promociones. Y lo de la empatía de verdad que me toca muchísimo las narices. Voy a poner los pies en el asiento porque total, si se mancha la ropa la persona próxima que se siente no la conozco y me da igual. Voy a dejar la mierda de mi perro porque total si se mancha la próxima persona que pase por ahí y la pise no es mi problema, no la conozco, y así suma y sigue.

Esta relación llegó demasiado lejos, con hijo de por medio y todo, cuando lo suyo era haber estado un par de meses y chao. Convivir con Lester, un tío tan egoísta, debe ser complicado.
E infiel. Que ya ha salido alguna cosilla de él. Lo que no se como Patri apostó por él. Ojalá ella se centre en ella y su hijo sin él otro molestando.
Aunque de estos 2 no me fio un pelo. Son capaces de vender que se separan y luego vender una reconciliación. Cero credibilidad

Pero yo creo que se refiere a que no puede gritar porque esta su hija (en la casa) no que este justo ahi al lado. La mano que se ve por ahi de hecho le da una tarjeta de credito del Santander (o me ha parecido igual que la mia al menos jajaja), asi que seguramente quien esta ahi al lado de forma literal, sea su madre no la hija

Pero yo creo que se refiere a que no puede gritar porque esta su hija (en la casa) no que este justo ahi al lado. La mano que se ve por ahi de hecho le da una tarjeta de credito del Santander (o me ha parecido igual que la mia al menos jajaja), asi que seguramente quien esta ahi al lado de forma literal, sea su madre no la hija
En algun video me ha parecido oir a una niña. Y dice algo de que está ahí su hija. Pero puede ser que este en otro lado.

Última edición:
Back