La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Qué mal me cae Lucía y en Twitter tiene una defensa tremenda de marujas machistorras y adolescentes de extrema derecha, argggf. No puedo con ella. Qué ganas de ver cómo se lleva más palos.
Es que yo flipo. No se trata de que tú no debas respeto q la chica. Es que hay algo en la vida que se llama empatía. Lucia que iba detrás de todas las chicas con las que se acostaba Isaac y ahora va de digna diciendo que ella no debe respeto? A ver una vez te puede pasar que te pillas de alguien con novia, pero siempre? Es que tela.

Oye, ¿tan poca estima le tiene Álvaro a Mayeli que no es capaz de abrir la boca en ningún momento cuando Andrea la está atacando? Flipo, no la defiende nunca. Y aunque Mayeli puede hacerlo solita (y bastante bien que lo ha hecho), supongo que echará en falta un capote de vez en cuando.

Oye, ¿tan poca estima le tiene Álvaro a Mayeli que no es capaz de abrir la boca en ningún momento cuando Andrea la está atacando? Flipo, no la defiende nunca. Y aunque Mayeli puede hacerlo solita (y bastante bien que lo ha hecho), supongo que echará en falta un capote de vez en cuando.

Solo sabe llorar y hacerse la víctima, es un cero a la izquierda como pareja y como amigo. Quiere agradar a todo el mundo y es un tibio que no se compromete con nada ni nadie. Con este tipo de personas mejor ni cruzarse.

Última edición:
Es que yo flipo. No se trata de que tú no debas respeto q la chica. Es que hay algo en la vida que se llama empatía. Lucia que iba detrás de todas las chicas con las que se acostaba Isaac y ahora va de digna diciendo que ella no debe respeto? A ver una vez te puede pasar que te pillas de alguien con novia, pero siempre? Es que tela.
Super de acuerdo con tu opinión prima. Estoy bastante harta del discursito este egoísta de "yo no le debo explicaciones o respeto a esta persona porque estoy soltera". Estás solterx y eres un hijoep+ta porque vamos... si tu sabes que la persona con la que te estás liando tiene pareja y decides conscientemente seguir adelante con lo que sea es de tener nula empatía y, además, ser imbécil porque en el caso de que creas que contigo va a ser diferente, sorpresa, no lo va a ser.

Hoy he visto un vídeo de Joel y madre mía, no sé cómo pasaron desapercibidas en la isla sus limitaciones porque jodo.... En cuanto dice tres frases seguidas ves que no es el lápiz más afilado del estuche, por decirlo suavemente. No sabe ni hablar eh.

Tanta pasta en pinchi pinchi y no es capaz de gastarse 15 pavos en una máquina para quitar las pelotillas del jersey. Prioridades.