Hasta el papo del falso feminismo. Que nadie critica que la gente se folle a todo bicho viviente. Que no se te critica por ser mujer, hombre o lo que sea que te defina. Se te critica porque habiendo sufrido tú unos cuernos, habiéndote metido con la actual pareja del padre de tu hija, vas y haces exactamente lo mismo que no te gusta que te hagan a ti. Que acostarte con gente con pareja no se trata de ser más feminista que nadie, se trata de que aunque no conozcas a la persona que está ahí, sabes que lo va a pasar mal, y no es que te has enamorado y no puedas remediarlo, es que te ha apetecido hacer trabajos manuales con él para demostrar lo valiosa que eres y en cuanto no te conviene pides que no te chillen porque está la niña. Esa niña a la que no enseñas pero usas de arma arrojadiza cuando su padre no la ve, cuando tu maromo de turno os acompaña al hospital o para sacar promociones. Y lo de la empatía de verdad que me toca muchísimo las narices. Voy a poner los pies en el asiento porque total, si se mancha la ropa la persona próxima que se siente no la conozco y me da igual. Voy a dejar la mierda de mi perro porque total si se mancha la próxima persona que pase por ahí y la pise no es mi problema, no la conozco, y así suma y sigue.