Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues prima es como si me dices q anita lleva todo el programa siendo supercoherente o q stefany es una chica super educada y no levanta la voz, pues si claramente alguien lleva comentando eso de la misma persona tdo el rato normal q parezcas q eres una troll o q eres la vecina del 5toNo me pagan x defenderla pero si fuese asi por que te molesta? Y creo que no sabes lo que significa saber hablar. Me refiero a que no dice cosas incoherentes, no se traba, es rapida y sabe contestar aun teniendo 20 camaras grabandola y una choni loca gritando e insultandola. Una cosa es saber hablar y otra estar de acuerdo con lo que dice. Creo que en mi primer comentario fui muy clara con lo que me referia, has entendido lo que has querido
Comento aquí desde hace años con otra cuenta que tenia desde 2019, de hecho es que siempre que emiten la isla estoy aqui. que solo hayas leído 2 comentarios míos en los que hablo de la misma persona no significa k sea un trollpues prima es como si me dices q anita lleva todo el programa siendo supercoherente o q stefany es una chica super educada y no levanta la voz, pues si claramente alguien lleva comentando eso de la misma persona tdo el rato normal q parezcas q eres una troll o q eres la vecina del 5to
Es que hay que ser t0nta , de verdad … a quien se le ocurre … un tío que conoce de hace dos meses y que además el mismo dice que es infiel … menuda retrasadaSe rumorea que Mayeli y Álvaro lo han dejado, la verdad es que esa relación se veía condenada al fracaso, si vuelven creo que lo volverán a dejar.
Ella tatuándose su nombre, siendo tan celosa y él con lo zalamero q es…
Lo pongo en spoiler aunque haya terminado el programa.
No se si lo habéis comentado pero me salió un tiktok donde decía que Álvaro y Mayeli lo habían dejado y ahora Álvaro está con Sthefany la de Tadeo. Me he quedado loker aunque nose si será cierto o un fake para conseguir visitas