El faneca brava y la psiconoalanista de pacotilla.
Ver el archivo adjunto VID_20250327_100853_935.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20250327_100853_935.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicó fotos de ella “desnuda”. Lo hizo con IAEse no es el que hizo una canción a Rosalía criticando?
Fue ese??Publicó fotos de ella “desnuda”. Lo hizo con IA
Siii, si buscas en tiktok hay un vídeo de él de hace poco hablando de ello y hasta riéndoseFue ese??
Menudo agkeroso
Qué malEl que hizo una foto desnuda de Rosalia con la IA y luego se disculpó con Rauw
El que hizo una foto desnuda de Rosalia con la IA y luego se disculpó con Rauw
La Cuernis se lió con Adrián, y se puso tan pesada con Naomi que le dieron puerta?Lo tiene la cuernis en destacados, básicamente ella era fan de ellos, le escribía a Naomi y contactó con la prima e incluso quedó con ella varias veces, pero se puso tan pesada para quedar también con Naomi que le dieron puerta, y parece ser que Adrián se lió con ella cuando todavía estaban juntos
Esta ha pasado de estar con futbolistas a Borja, que depresion
Nooo la novia nueva de AdriánLa Cuernis se lió con Adrián, y se puso tan pesada con Naomi que le dieron puerta?
A Lucía le hacen le pelota en el programa pq fuera cae fatal, la deben contratar por eso porque, aunque esté, la ves para ponerla verde. A mí me gustaría que alguien le hubiese sacado que ella es infiel también y que va empujando y amenazando a sus novios en plena calle pero nadie se atreve por no oírla. Es la verdadera chi hua hua.A mí una vez que acaba, me dan todos asco y este año cada vez más..
- Bayan y Eros acostándose la noche del Debate final que al final no fue el último
- Alba, coxx en la nuca, con Gerard
- Ana, alias Disney, prostituyéndose por 20 000 euros y Fran contándolo, cómo si el fuese mejor.
- Presuntos malos tratos de Fran o presunta denuncia falsa de Ana
- Mayeli si no es prost*t*ta, poco le falta (y no lo digo pq se acueste con todos siendo soltera), lo digo pq creo q el mensaje de cuernos que no supo explicar en el DBT, es no podía decir pq lo hizo (el q entienda, que entienda )
- Anita cuenta q estuvo en la cárcel, como el q cuenta q estuvo ingresado por una enfermedad, y con vídeos drogada..
- El chonismo y dotes de ser protas de hermano Mayor de Alba, coxx en tu nuca, Andrea la tatuadora que duró 1 día en la isla y Angry Bird haciendoles creer q son reinas y premiando esas actitudes tóxicas....(Añado a Lucía y Estefanía))
Y podría seguir......pero de verdad os lo digo, me da vergüenza ajena como sociedad.
Lo dicho el programa, por las risas, pero todo lo demás y hacerles creer q son Diosas, es vergonzoso y repugnante.
Los Chihuahuas son mejores que cualquiera de esa fauna...A Lucía le hacen le pelota en el programa pq fuera cae fatal, la deben contratar por eso porque, aunque esté, la ves para ponerla verde. A mí me gustaría que alguien le hubiese sacado que ella es infiel también y que va empujando y amenazando a sus novios en plena calle pero nadie se atreve por no oírla. Es la verdadera chi hua hua.