La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No entiendo cómo va la dinámica del programa este de los vecinos, los participantes siguen subiendo historias, están encerrados realmente dentro de los edificios o salen algunos días??? no lo entiendo

#FreeGerardo (entre que reconozco que me ha dado pena -sobre todo por sus tímpanos - por los gritos de Alba, y ahora que es pelín arrítmico el pobre, casi mejor que le saquen de ahí)

Por mi parte nunca tuve buena onda con esta chica. No creo que haya venido a la isla para solucionar sus problemas de pareja sino para tener más visibilidad en sus redes y ganar fama y encontrar un chico más "interesante" fuera, me confirmó lo que pensaba. Creo que ella entró en contacto con este chico durante la transmisión, sintió el premio gordo 💰🤑, Joel claramente no podía competir con este chico. Además esta chica es una mentirosa porque durante el debate dijo que no había una tercera persona sino también en su video mtmad. Al mismo tiempo no quiso revelarlo porque habría empañado su imagen de chica perfecta 🤦‍♀️.

No entiendo cómo va la dinámica del programa este de los vecinos, los participantes siguen subiendo historias, están encerrados realmente dentro de los edificios o salen algunos días??? no lo entiendo
Jajajajaj yo tampoco, creo que hacen lo que les sale del papo, vi vídeos de Mayeli dentro y al día siguiente en plato y otro día haciendo directos en TikTok

Es que no comentaron en plan: pues me gusta mas el cuerpo de tal, es que fueron malignas criticando a saco el fisico de otras. Lo del perdon es porque las habran "hateado" y no las interesa.
Pues Nathaly aquí otra que esta más feucha que en la isla. Y la veo como "hinchada", yo no sé si es porque al ponerse mucho pecho parecen más anchas o porque con los tratamientos las dan algo pero a algunas las veo hinchadas... Yo he tomado de joven cortisona cuando tenia mucha alergia y te pones así. Tambien a veces con ansioliticis o depresivos o por hábitos alimentarios malos de mucho azucar, grasas y demas, que te hinchan.
Efectivamente. El perdón es 100% por el hate que les ha caído, les ha dado igual llamar “la china” de forma despectiva a la chica.