La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Alguien sabe que retoque se ha hecho Marieta? Dice que hoy tenía su segunda revision pero me lo he perdido

Hola pris, donde veis el programa de los vecinos sin pagar? Es por algun grupo de Telegram? Esque la última vez que lo busque no me aparecía nada, gracias.

Por si a alguien le interesa yo ne descargo los capítulos por telegram.
Donde pri?
Good Morning Smile GIF by DreamWorks Animation

Yo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja

Adjuntos

• IMG_4659.png
    IMG_4659.png
    837 KB · Visitas: 351
Yo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
Teniendo en cuenta que los de esta edición se han hecho una nada más salir... está claro xD Es que es muy descarado en su caso. Tiene un % graso demasiado alto para tener el abdomen así, aparte de que en la isla nunca lo tuvo así. Es que son tontos, con tal de no controlar un mínimo su alimentación y hacer deporte... tristísimo

pero le operaron fatal no?? esas 3 lineas de marcación aleatorias en el abdomen no se las roba nadie JAJAJAJJ

Adjuntos

• 1744231281206.png
    1744231281206.png
    157,1 KB · Visitas: 341
Back