Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde pri?Por si a alguien le interesa yo ne descargo los capítulos por telegram.
Ohhh Samara!Mi hija es sonambula. Tiene el pelo muy largo, verla por la noche en el pasillo en plan niña de ring no tiene precio. Y mi hijo habla por la noche. Noches muy entretenidas. Pero lo de Gerard es muy exagerado.
Yo odiar no porque en mi vida habitual ni me acuerdo de ella pero, cuando nos la meten por los ojos, me cae como el culo. Creo que es la concursante de reality que más detesto hoy en día y como comentarista me pone negra lo cateta que es. Todo mal con ella.Lucia es la sustitucion de Adara, esta en todos los lados hasta que empecemos a odiarla
https://www.mitele.es/programas-tv/...rard-bayan-testigo-ojitos-40_015257887/player
Teniendo en cuenta que los de esta edición se han hecho una nada más salir... está claro xD Es que es muy descarado en su caso. Tiene un % graso demasiado alto para tener el abdomen así, aparte de que en la isla nunca lo tuvo así. Es que son tontos, con tal de no controlar un mínimo su alimentación y hacer deporte... tristísimoYo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
pero le operaron fatal no?? esas 3 lineas de marcación aleatorias en el abdomen no se las roba nadie JAJAJAJJYo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
Pones en el buscador de telegram "los vecinos..." y te salen varios grupos. Yo voy clicando a ver cuál de ellos sube un episodio antes xDDonde pri?
pero le operaron fatal no?? esas 3 lineas de marcación aleatorias en el abdomen no se las roba nadie JAJAJAJJ