La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
Vengo de verla en tiktok que me salió un vídeo con Alba, la de Álvaro, ya me dirás de qué se conocen estas dos, pero bueno, total… Que ya era el segundo vídeo suyo que me salía enseñando abdomen cuando nunca le había visto ninguno y la verdad es que a mí no me gusta nada, le ha quedado fatal… Lejos de parecer sexy es un poco chabacana, entre los dientes, las extensiones que al final se le nota que tiene 4 pelos maltratados y esto… Con lo monísima que podría ser esta chica y se ha jodido entera.
No le pega la barriga con las piernas ni con los brazos ni con nada, está hecha a trozos, qué pena.
Se nota que lo ha dejado con David y ahora quiere ir de femme fatale pero va a ser que no…

Todo un éxito la terapia de pareja, les ha durado mucho la felicidad después de la pedida de mano.

Pero esta mujer? Lo estoy viendo en mute que si le doy audio me va a dar una migraña #SaveTadeo
Gerard y Lucía ya con el tonteo fino, yo no creo ni que a él le guste ella, le gusta la conquista:

Ver el archivo adjunto 4037270

Ver el archivo adjunto 4037274
Gerard que ande con una caja de condones en su persona a toda hora que Mia ya tiene edad para tener un hermano

Yo es que estoy alucinando lo mucho que está dando de sí esta edición. Eso de los vecinoa de al lado otros alos no lo ha habido, ¿no?

Yo que no soy mucho de mundo telecinco estoy alucinando lo bien que saben estirar el chicle de la isla, metiendo personajes de otras temporadas y tal.
Premio Fantasía a los guionistas de toda esta movida 😂😂😂

Todo un éxito la terapia de pareja, les ha durado mucho la felicidad después de la pedida de mano.

A esto venía yo, que me ha salido en X

Esta gente de Cuarzo ha contratado a unos guionistas de telenovela turca para esta edición de LIDLT y su spin-off en Los Vecinos, ¿no? Porque ya está llegando a un punto de tanta historia que si parpadeas 5 segundos te lo pierdes, tanto brote, tanta intensidad y tanto aspaviento por todo de básicamente todo el mundo que no es ni medio normal.

Vengo de verla en tiktok que me salió un vídeo con Alba, la de Álvaro, ya me dirás de qué se conocen estas dos, pero bueno, total… Que ya era el segundo vídeo suyo que me salía enseñando abdomen cuando nunca le había visto ninguno y la verdad es que a mí no me gusta nada, le ha quedado fatal… Lejos de parecer sexy es un poco chabacana, entre los dientes, las extensiones que al final se le nota que tiene 4 pelos maltratados y esto… Con lo monísima que podría ser esta chica y se ha jodido entera.
No le pega la barriga con las piernas ni con los brazos ni con nada, está hecha a trozos, qué pena.
Se nota que lo ha dejado con David y ahora quiere ir de femme fatale pero va a ser que no…
A mi también me da la misma impresión prima… le ha quedado un abdomen marcado artificial tipo la sabater cuando se hizo la abdominoplastia, y pese a que al salir de la isla quiso hacerse la pija para tener filon en las redes sociales quitándose todo lo artificial que tenía, no es capaz de reconocerse sin todos los extras y chonifica siempre. Aunque la mona se vista de seda…

Y a todo esto... ¿la cara de Tadeo ha seguido digievolucionando? ¿o es que yo le tenía poco cogida la toma desde el perfil? ¿hemos llegado ya al Tadeo 4.0 (o 5.0, que he perdido la cuenta)?

Cuando le dice a Álvaro "ahora no me conoce"... Es que como se descuide no le van a conocer ni en su casa...

Última edición:
Yo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
Esa es María?! 😫😫