Perdón prima que mi mensaje no te lo decía a ti, sino refiriéndome a él. Seguro que no hace nada y va ahora a sacar mierdi para dejarla mal a ella. Es un tanto oscuro ese también.Ninguno, al revés. Que ese fue el argumento de ese tío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón prima que mi mensaje no te lo decía a ti, sino refiriéndome a él. Seguro que no hace nada y va ahora a sacar mierdi para dejarla mal a ella. Es un tanto oscuro ese también.Ninguno, al revés. Que ese fue el argumento de ese tío.
Ese tío tiene muy mala pintaPerdón prima que mi mensaje no te lo decía a ti, sino refiriéndome a él. Seguro que no hace nada y va ahora a sacar mierdi para dejarla mal a ella. Es un tanto oscuro ese también.
Totalmente de acuerdo, después de ver como se comportó en la isla no se como Telecinco le sigue dando bola, un día se le irá la pinza y la liará de verdad y se harán los sorprendidos.A mí por muy mal que me caiga Mayeli, no me hace empatizar con Andrea, es una tía súper desagradable, una garrula y una agresiva.
Lo peor es que creo que no lo busca, si no que ella es así. Personalmente sería una tía con la que no interactuaría lo más mínimo.Soy yo o es MUY obvio que andrea está buscando gresca con todo el mundo para conseguir relevancia? con lucía, bayan, mayeli... A ver, que es algo lícito, y si no fuera ella sería otra, tienen que darle drama al asunto
A mi la verdad, que verla ahí en plan macarra (por mucho que lleve una diademita y una escoba) con las llaves y tratándola en esos téminos mientras se aprovecha de su posición para darle órdenes a Mayeli me parece que no hay manera de justificarloLo peor es que creo que no lo busca, si no que ella es así. Personalmente sería una tía con la que no interactuaría lo más mínimo.
Está como una chota, es oscura y tiene unas formas super desagradables.
Pero no entiendo, Gerard no estaba soltero??? Estoy súper perdida con esta movida.Es que yo flipo. No se trata de que tú no debas respeto q la chica. Es que hay algo en la vida que se llama empatía. Lucia que iba detrás de todas las chicas con las que se acostaba Isaac y ahora va de digna diciendo que ella no debe respeto? A ver una vez te puede pasar que te pillas de alguien con novia, pero siempre? Es que tela.
Gerard está encantado de conocerse a sí mismoVer el archivo adjunto 4046528
Ver el archivo adjunto 4046529
Ver el archivo adjunto 4046530
Ver el archivo adjunto 4046531
Respuesta de Alba ante esto:
Ver el archivo adjunto 4046484
Y Bayan tuvo su movida con Andrea también:
Ver el archivo adjunto 4046509
Ver el archivo adjunto 4046489
Está soltero pero diciéndole a Alba lo que quiere oír cuando le apetecía acostarse con ella. Entró en la casa diciendo que había un porcentaje alto de que no volviese y uno bajo de que sí. Básicamente la tía es una desquiciada pero el otro es una red flag que no ha puesto límites porque quería tenerle detrás. Y Lucia en su línea de luego llorar porque se va con auténticos cafres pero siempre eligiendo red flags con patas, ahora a la novia de Isaac la ponía a caer de un burro.Pero no entiendo, Gerard no estaba soltero??? Estoy súper perdida con esta movida.
A ver es soltero soltero no estaba. Alba se había ido de la casa pero no con una ruptura definitiva. Es más él le seguia diciendo que la queria, está feo que al poco se manosee con otra. Y a Lucía no creo que se la critique tanto por manosearse con él, porque es cierto que Alba no es su amiga ni la debe nada, sino por irse con un tío que es así de malote y lo está viendo. Yo lo que dice Lucía de que la han llamado de todo tampoco lo comparto pero es que tiene una actitud tan chula que está sacando mucho hate.Perdonad primas que no me he enterado bien de la movida, pero realmente todo empezó porque Gerard y Lucia tontean?
Alguien me explica el problema si están solteros y Alba y Lucia no son amigas?
Por lo que vi, Alba brotó y le empezó a decir “si decías que ni te gustaba que era fea, si hasta tiene una hija” en plan celosa máxima, y a raíz de ahí se lió parda con Lucia.
No entiendo que pinta Andrea en la movida, supongo que es amiga de Alba y la defiende porque se ve reflejada, porque las dos son igual de tóxicas en pareja y antes atacan a otra mujer que hacer autocrítica o trabajar sus issues con su pareja.
El caso… Me perdí algo? Es que me parece muy surrealista que toda la movida sea porque a la ex de un señor le molesta que ligue con otras tías. Si no está preparada para ver a su ex hacer su vida quizá debería hacer contacto cero y centrarse en sanar, no ir a un programa donde está él.
O sea la raíz de la movida me parece absurda y flipo que se normalicen y hasta aplaudan actitudes tan tóxicas y de celos compulsivos…