En este caso no sabemos qué pidió ella o no, sabemos lo que Abogados Cristianos está difundiendo convirtiendo en un espectáculo público el sufrimiento de una persona.Familiares, amigas y ella misma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este caso no sabemos qué pidió ella o no, sabemos lo que Abogados Cristianos está difundiendo convirtiendo en un espectáculo público el sufrimiento de una persona.Familiares, amigas y ella misma
De las pocas veces que he sentido que mi voto ha servido para algo fue cuando se legalizó la eutanasia.
En mi familia materna hay bastantes problemas de salud mental, esquizofrenia y depresión principalmente y varios de estos familiares se han suicidado, todos estaban siendo tratados, medicados, algunos de ellos estaban en instituciones. Siempre me ha dado mucha pena pensar aparte de lo mal que lo han tenido que pasar para llegar a decidir hacerlo el hecho de que tuvieran que estar solos al final, que no pudieran despedirse, la eutanasia al menos les habría permitido estar acompañados y que el método utilizado para terminar fuese menos traumático.
A mí la sensación que me queda leyendo el hilo es que parece que el dolor mental duela menos que el físico o que se niega la irreversibilidad de problemas de salud mental. Ante dolores físicos o enfermedad degenerativa parece que se entiende más pero si lo que te pasa es "sólo" salud mental nada, a aguantarte con tu dolor porque hay gente que no se cree que hay problemas de salud mental que son irreversibles o para que tus seres queridos no pasen un duelo.
Nadie aquí está diciendo que si alguien nos dice que se quiere su***dar, le digamos, ok, te respeto, adelante. Pero si ha sido tratado, sigue pensando que con su dolor no le merece la pena vivir y la solicita, sigue un proceso que dura un tiempo y varios profesionales formados en el tema deciden concederla porque cumple los supuestos previstos en la ley para mí no queda otra que respetar a esa persona por mucho que duela.
También decir que yo confío en los profesionales, no me creo que en ningún caso se apruebe para quitarse a alguien de encima.
La miseria de un padre que ve a su hijo vivir con dolor y en vez de aceptar que desea dejar de sufrir le arrastra a estas mierdas. Para qué, ¿para seguir teniendo ictus e infartos continuamente que solo le van a dejar aún peor?Misma jueza, misma historia.
Una jueza de Barcelona paraliza también la eutanasia a un hombre que ha sufrido tres ictus y dos infartos desde 2020
La magistrada que ya suspendió cautelarmente la muerte asistida a una joven de 23 años, acepta la petición del padre de otro hombre de 54 años y para la eutanasia a la espera de que se pronuncie el TSJC | Cadena SERcadenaser.com
Ahí no estoy de acuerdo. El trastorno bipolar tiene cura y la medicación adecuada no deja atontado al que lo sufre.Yo respetaría los deseos de mi hija desde luego. El trastorno bipolar no tiene cura, se les da medicamentos para estabilizar (que te dejan atontado) pero no cura, y sobre todo no significa que no tenga capacidad mental suficiente como para decidir por si misma si quiere seguir viviendo o no. Nunca debería ser la religión la que decida si una persona quiere vivir o no
No sé de dónde has sacado que el trastorno bipolar tiene cura, pero eso es falso. No la tiene.Ahí no estoy de acuerdo. El trastorno bipolar tiene cura y la medicación adecuada no deja atontado al que lo sufre.
No tiene cura.Ahí no estoy de acuerdo. El trastorno bipolar tiene cura y la medicación adecuada no deja atontado al que lo sufre.
Y yo pregunto: si me quedo tetrapléjica algún día, como he tenido problemas de salud mental ¿está justificado que mi padre y Abogados Cristianos, después de que un tribunal medico me haya concedido la eutanasia, recurran a la justicia para evitar que yo pueda ejercer mi derecho? ¿En base a qué?
Sin embargo, si con esos mismos problemas yo decido abortar, ni el "padre" del "bebé" se puede oponer legalmente a mi decisión...
Yo soy pro-choice, la mujer siempre tiene derecho a abortar y decidir que hacer con su cuerpo.
Pero no entiendo por qué en la eutanasia, que afecta solo al implicado, se están permitiendo estos mecanismos perversos.
¿Quien es un tercero para recurrir a la justicia para que se paralice algo que yo quiero y los médicos han aprobado?
Y con estos movimientos nada casuales y bastante orquestados, no se estará abriendo al puerta a que terceros puedan paralizar abortos, operaciones, etc?
Creo que no has entendido o querido entender nada de mí mensaje. Tener problemas de salud mental no es ser un enfermo mental, por cierto.A la ley actual. Tienen unas oposiciones durísimas, así que deben conocer la ley al dedillo y la aplican. ¿Crees que prevarican? Eso sería denunciable ¿No? ¿Alguien ha denunciado?
Es decir, que al final reconoces que es una vida independiente que estás truncando. Efectivamente, es una aberración ¡Correcto!
Qué la sociedad sea sensible hacia la mujer y no se la culpe, ni sea juzgada por otras circunstancias, porque supone un drama para la madre continuar el embarazo, eso no significa que cerremos los ojos a la realidad del aborto: segar una vida.
Decidir sobre su cuerpo es hacerse una ligadura de trompas o extirparse el útero. Al abortar se decide sobre otra vida.
A la defensa del primer derecho y más fundamental, que es el derecho a la VIDA, se le llama ahora “mecanismos perversos”
Pues ¡Vivan los mecanismos perversos! Me vas a perdonar.
Porque quizá no está tan claro que eso sea lo que quieras.
Al revés. Se está moviendo la ventana de Overton para que aceptemos darle matarile a enfermos mentales como si nada. Eso quiere la médico y madre.