La Justicia paraliza in extremis la eutanasia de una joven de 23 años prevista para este viernes en Barcelona

Precisamente, intento de su***dio fallido. La enfermedad mental está ANTES.

Pero que no merece la pena discutir. Se la cargarán. 24 años. En fin
Respetarán su decisión tomada libre y voluntariamente, acreditado por diferentes médicos y a la que tiene derecho, mientras su padre ha intentado todas las triquiñuelas incluida la manipulación por parte de los seres de luz de abogados cristianos.

Respetarán su decisión tomada libre y voluntariamente, acreditado por diferentes médicos y a la que tiene derecho, mientras su padre ha intentado todas las triquiñuelas incluida la manipulación por parte de los seres de luz de abogados cristianos.
Paree ser que esa nefasta organización seguramente recurra la sentencia. Y como esta ley es bastante novedosa no se sabe si al final tendrá lugar o no la eutanasia en breve.
Es curioso que se promulgue una ley pero que sus adversarios hagan tácticas obstruccionistas que en ocasiones impidan el desarrollo de la misma.
Y no porque les preocupe la sujeto, si no por afirmar su ideología.

Que barbaridad, estoy a favor de la eutanasia pero no por problemas mentales. Es que si un síntoma de la depresión es querer morir, como han autorizado eso? Luego tendrán la cara de hacer campaña a favor de la salud mental mientras dicen: si no quieres está el su***dio para ti, no te preocupes.
Me parece que no has entendido el caso.

No sé por qué a la gente no la dejan morir en paz y decidir sobre su cuerpo y su vida
Porque se está utilizando al estado para llevar a cabo políticas eugenésicas y eliminar a personas con problemas, en vez de ayudarlas. Por eso.
Personalmente no tengo problema con que nadie decida sobre su cuerpo, pero sí tengo mucho en contra de que el estado asista suicidios, especialmente de personas jóvenes, con problemas mentales y con posibilidad de recuperación.
Me parece repulsivo. El estado asistiendo el su***dio de una chica de 24 años... que el día de mañana podría mejorar con ayuda.
Una sociedad en desintegración es lo que somos.

No sé por qué a la gente no la dejan morir en paz y decidir sobre su cuerpo y su vida

Yo como padre entiendo que un padre o una madre luche y se oponga a que su hija quiera morir y a que alguien le ayude.

No estamos hablando de alguien de avanzada edad, con una enfermedad degenerativa donde sabemos que toda va ir a peor irremediablemente .

Alguien con 24 años igual tienes la esperanza de que la ciencia avance en pocos años, y algún fármaco o nueva cirugía mejore su calidad de vida o que mas adelante cambie de idea y quiera seguir viviendo con lo que por desgracia le ha tocado.
Y una muerte es irreversible.

Yo como padre entiendo que un padre o una madre luche y se oponga a que su hija quiera morir y a que alguien le ayude.

No estamos hablando de alguien de avanzada edad, con una enfermedad degenerativa donde sabemos que toda va ir a peor irremediablemente .

Alguien con 24 años igual tienes la esperanza de que la ciencia avance en pocos años, y algún fármaco o nueva cirugía mejore su calidad de vida o que mas adelante cambie de idea y quiera seguir viviendo con lo que por desgracia le ha tocado.
Y una muerte es irreversible.
Pero quien está padeciendo la enfermedad es la chica, no los padres (que por supuesto también sufrirán, de otra manera). Si ella no quiere seguir en esas condiciones, pues...

Lo que no me queda nada claro en ninguno de los articulos de prensa que voy leyendo de este caso, es que a nivel físico dicen que la chica sufre una paraplegia. No será una TETRAPLEGIA? Al margen de que quiera la eutanasia o no, cuestión que para mi es su derecho y su decisión, con una paraplegia se puede vivir una vida independiente y productiva; con mas dificultades, por supuesto, sobre todo porque en España vivimos en el culo de Europa con todo lo que ello implica, pero se puede ¿Que es lo que tiene esta chica realmente, paraplejia o tetraplegia?

Porque se está utilizando al estado para llevar a cabo políticas eugenésicas y eliminar a personas con problemas, en vez de ayudarlas. Por eso.
Personalmente no tengo problema con que nadie decida sobre su cuerpo, pero sí tengo mucho en contra de que el estado asista suicidios, especialmente de personas jóvenes, con problemas mentales y con posibilidad de recuperación.
Me parece repulsivo. El estado asistiendo el su***dio de una chica de 24 años... que el día de mañana podría mejorar con ayuda.
Una sociedad en desintegración es lo que somos.
Pero ¿de dónde sacas eso de "políticas eugenésicas" y "eliminar a personas con problemas"?
Si es una ley completamente garantista con paso por varios médicos, comisiones, etc.
¿Que el estado busca eliminar a alguien? ¿cómo va a ser eso si lo primero que hace falta es que el sujeto lo solicite voluntariamente?