Precisamente, intento de su***dio fallido. La enfermedad mental está ANTES.
Pero que no merece la pena discutir. Se la cargarán. 24 años. En fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respetarán su decisión tomada libre y voluntariamente, acreditado por diferentes médicos y a la que tiene derecho, mientras su padre ha intentado todas las triquiñuelas incluida la manipulación por parte de los seres de luz de abogados cristianos.Precisamente, intento de su***dio fallido. La enfermedad mental está ANTES.
Pero que no merece la pena discutir. Se la cargarán. 24 años. En fin
Paree ser que esa nefasta organización seguramente recurra la sentencia. Y como esta ley es bastante novedosa no se sabe si al final tendrá lugar o no la eutanasia en breve.Respetarán su decisión tomada libre y voluntariamente, acreditado por diferentes médicos y a la que tiene derecho, mientras su padre ha intentado todas las triquiñuelas incluida la manipulación por parte de los seres de luz de abogados cristianos.
Me parece que no has entendido el caso.Que barbaridad, estoy a favor de la eutanasia pero no por problemas mentales. Es que si un síntoma de la depresión es querer morir, como han autorizado eso? Luego tendrán la cara de hacer campaña a favor de la salud mental mientras dicen: si no quieres está el su***dio para ti, no te preocupes.
Que historia más triste, la desconocía. Lo he leído y se me han saltado las lágrimas
Porque se está utilizando al estado para llevar a cabo políticas eugenésicas y eliminar a personas con problemas, en vez de ayudarlas. Por eso.No sé por qué a la gente no la dejan morir en paz y decidir sobre su cuerpo y su vida
No sé por qué a la gente no la dejan morir en paz y decidir sobre su cuerpo y su vida
Pero quien está padeciendo la enfermedad es la chica, no los padres (que por supuesto también sufrirán, de otra manera). Si ella no quiere seguir en esas condiciones, pues...Yo como padre entiendo que un padre o una madre luche y se oponga a que su hija quiera morir y a que alguien le ayude.
No estamos hablando de alguien de avanzada edad, con una enfermedad degenerativa donde sabemos que toda va ir a peor irremediablemente .
Alguien con 24 años igual tienes la esperanza de que la ciencia avance en pocos años, y algún fármaco o nueva cirugía mejore su calidad de vida o que mas adelante cambie de idea y quiera seguir viviendo con lo que por desgracia le ha tocado.
Y una muerte es irreversible.
Pero ¿de dónde sacas eso de "políticas eugenésicas" y "eliminar a personas con problemas"?Porque se está utilizando al estado para llevar a cabo políticas eugenésicas y eliminar a personas con problemas, en vez de ayudarlas. Por eso.
Personalmente no tengo problema con que nadie decida sobre su cuerpo, pero sí tengo mucho en contra de que el estado asista suicidios, especialmente de personas jóvenes, con problemas mentales y con posibilidad de recuperación.
Me parece repulsivo. El estado asistiendo el su***dio de una chica de 24 años... que el día de mañana podría mejorar con ayuda.
Una sociedad en desintegración es lo que somos.