LA PELO

El vídeo de hoy…

Cada cosa que cogía le parecía muy cara! Pero chica… que estás reformando una casa! Si quieres los materiales, los muebles… que te caigan del cielo por guapa y simpática.

Luego que va a ser la casa azul? No hay más coraje que me de (hablo por mi claro…) que haya solo un color en la casa que parece ser que va a ser el azul/azul agua o como quieran llamarle.
Ya se vio en la cocina TODOS LOS ACCESORIOS/ELECTRODOMESTICOS de ese color, ahora el papel de ese color, los cojines que todo le parece caro también en ese color… joder chica un poco de más variedad!!!!
Las toallas azules, todo azul! Las cortinas… las PERCHAS!!!!
Que yo no digo que la casa sea un arco iris pero… la lámpara azul, además que los cuartos también van de azul según a explicado ella con el cuadro del mapa mundi.

Luego yo no entiendo que compra los árboles de navidad y todo para la casa 🤣
Yo nunca he ido en navidad a un airbnb y tenía un árbol de navidad la verdad… es que son ganas de gastar a lo tonto. Como si los inquilinos se fuesen a fijar mucho……….
Es verdad, prima. El azul turquesa ese está ya súper pasado de moda como hace casi 10 años. Si me dices que el piso está en la costa o Baleares pues aún tendría un pase de que hubiera tenido esa deco mediterránea en su día, que se llevaba, y todavía la conserva.
Pero en un piso del extrarradio de Sevilla y a 2025.... Pues no sé, canta un poco a horterilla.

Entre las plantas de plástico y el color turquesa me recuerda a cuando Mimixxl decoró su piso hace un montón de años.

El vídeo de hoy…

Cada cosa que cogía le parecía muy cara! Pero chica… que estás reformando una casa! Si quieres los materiales, los muebles… que te caigan del cielo por guapa y simpática.

Luego que va a ser la casa azul? No hay más coraje que me de (hablo por mi claro…) que haya solo un color en la casa que parece ser que va a ser el azul/azul agua o como quieran llamarle.
Ya se vio en la cocina TODOS LOS ACCESORIOS/ELECTRODOMESTICOS de ese color, ahora el papel de ese color, los cojines que todo le parece caro también en ese color… joder chica un poco de más variedad!!!!
Que yo no digo que la casa sea un arco iris pero… la lámpara azul, además que los cuartos también van de azul según a explicado ella con el cuadro del mapa mundi.

Yo nunca he ido en navidad a un airbnb y tenía un árbol de navidad la verdad… es que son ganas de gastar a lo tonto. Como si los inquilinos se fuesen a fijar mucho……….
A mí del vídeo me han escamado varias cosas

La primera, que intente en Ikea regatear como si estuviese en un mercadillo pero luego cuando se encuentra “gangas” de navidad, no le importe en absoluto incluso superar la cifra de la lámpara que se quería comprar en ikea. Que a mí de por si me extraña que quieras decorar de navidad una casa de Airbnb, pero bueno eso ya va en lo que haga cada uno.

La segunda, que vea como “trabajar” 12 horas el ir a comprar cosas para una casa, eso lo hace cualquier persona que se está mudando a una casa nueva y no lo llama trabajar xD

Y tercero, que cuando está en el chino con los números para las habitaciones diga “este dinero no es un gasto, es una inversión y es nuestra jubilación” parece que no se ha dado cuenta que por culpa de personas como ella el acceso a la vivienda de este país es prácticamente imposible, al menos cállate y no lo digas en cámara😂

Y en rasgos generales, que todo le parezca caro y a lo mejor lo que sea que quiera comprar no supera los 30€😂

El vídeo de hoy…

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la casa monocromática y en serie. Los dormitorios iguales, todo el mobiliario y decoración del dichoso Ikea!! Qué hartura de apartamentos turísticos Airbnb todos iguales!

No recorre ella mercadillos todas las semanas? Seguro que hay ropa de cama, cortinas, toallas, paños de cocina, cojines, cuadros y miles de complementos más económicos, más bonitos, más originales y de mejor calidad que en Ikea.

Y saber combinar no es comprar absolutamente todo del mismo color y del mismo tono!!

Esas casas da la sensación de estar decoradas a todo correr, sin ningún tipo de dedicación, escogiendo todo en la misma tienda en un par de horas para salir del paso y rentabilizar el apartamento en el menor tiempo posible.

Hasta el papel de pared ha comprado el mismo que tiene en su casa... Qué oportunidad perdida de crear contenido habiendo dedicado un tiempo a escoger cosas diferentes para cada estancia de la casa. En vez de tanto unbolsing de trapos podría haber explotado ese aspecto de decorar la casa.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la casa monocromática y en serie. Los dormitorios iguales, todo el mobiliario y decoración del dichoso Ikea!! Qué hartura de apartamentos turísticos Airbnb todos iguales!

No recorre ella mercadillos todas las semanas? Seguro que hay ropa de cama, cortinas, toallas, paños de cocina, cojines, cuadros y miles de complementos más económicos, más bonitos, más originales y de mejor calidad que en Ikea.

Y saber combinar no es comprar absolutamente todo del mismo color y del mismo tono!!

Esas casas da la sensación de estar decoradas a todo correr, sin ningún tipo de dedicación, escogiendo todo en la misma tienda en un par de horas para salir del paso y rentabilizar el apartamento en el menor tiempo posible.

Hasta el papel de pared ha comprado el mismo que tiene en su casa... Qué oportunidad perdida de crear contenido habiendo dedicado un tiempo a escoger cosas diferentes para cada estancia de la casa. En vez de tanto unbolsing de trapos podría haber explotado ese aspecto de decorar la casa.
Es que encima su casa la tiene igual!
Color verde agua! Y encima va y compra el mismo papel con la de monerías que estaba enseñando en el vídeo…
Tía innova! Crea una casa con un ambiente diferente pero no por favor que pereza toda la casa azul… porque es que todo lo que cogía era azul! Ella no iba a otro color aún que fuese un blanco, no no! Ella directamente al azul.

Y bueno que tontería es lo de comprar los números para las puertas? No lo entiendo tampoco.

Es que encima su casa la tiene igual!
Color verde agua! Y encima va y compra el mismo papel con la de monerías que estaba enseñando en el vídeo…
Tía innova! Crea una casa con un ambiente diferente pero no por favor que pereza toda la casa azul… porque es que todo lo que cogía era azul! Ella no iba a otro color aún que fuese un blanco, no no! Ella directamente al azul.

Y bueno que tontería es lo de comprar los números para las puertas? No lo entiendo tampoco.
Personalmente hubiese elegido otra deco, y más ella que en ocasiones ha restaurado algo, piezas vintage de un mercadillo, cuadros enmarcando láminas de cualquier revista o cómic antiguo ....

Está claro que tiene prisa en tenerlo para la temporada más alta en Sevilla. Semana Santa.

Por otro lado, hay una manera de afrontar la deco de su airbnb que me rechina a poco mundo....

Se ve que ella va de tiesa y a sitios muy cutrillos, y si va a uno con decoración clara y homogénea le parece lo más...

Pero con eso no ha conseguido un alojamiento especial. Es rollo clon, disimulo, lo pongo muy barato y que parezca carillo y cuidado.

Digamos que es su opción querer dar a ver que está ideal el sitio.

Lo de tanto detalle que a ella le parece fenomenal...
Para mí personalmente no es...
Jamás usaría nada de alimentación que no fuese en envoltorio individual y seguro....

Pero de verdad las especias son necesarias????? no sé... Una cosa es que una noche te compres cena pq estás agotada del turisteo y otra que te pongas a guisar en vacaciones algo elaborado

Me da la sensación que no va bien orientada, lo que ella por su estilo de viaje mega low cost ve una maravilla, a mí me sobraría

Mejor sería información turística, de eventos, de zonas de restauración tradicionales...

Ella viaja nada más para pasear por los sitios, pero creo que lo habitual es visitar monumentos, catedrales, museos, comer en sitios típicos de la zona, acudir a espectáculos...

Y para eso sobran muchos de lps aderezos en los que está gastando en deco

En Navidad si quieres tener un detalle, pones una cajita de mantecados de estepa y ya estaría...
La deco de navidad estorba, y hay que limpiar más pq recoge polvo.

No he visto el vídeo pero por lo que comentais ha hecho una "habitación de hotel" con los colores corporativos.
Qué falta de personalidad.
Podría haber hecho cada estancia diferente, incluso de 1 color cada una de base y con cosas de mercadillo, aunque fueran horteras, sería muy "su marca".
O si no quiere decorar que lo vacíe y lo alquile a una familia 😀
Ahora, sopas y sorber...

Pues a mí me parece que se gasta demasiado dinero en chorradas. Los números de las puertas, el spray para pintar la pistola en verde, todo lo de la decoración en navidad que a un turista le importara más bien poco, las dos sillas por habitación, las especias, la obsesión por tener y comprar cosas del mismo color, la cabezonería de buscar algodón redondo y cuadrado, no sé...
Está bien que le ponga ilusión hasta al mínimo detalle pero creo que la gente que alquile no se fijara en eso en absoluto, irá a ver la ciudad y volverán a dormir. De todas maneras, no se en otros sitios pero aquí este tipo de alojamientos lo común es que te alquilen la casa completa, no por habitaciones y baño compartido. Para eso es mejor irte a un hotel que tienes baño propio y servicio de habitación.
Me da que se va a comer un mojón con el Airbnb porque normalmente la gente no viaja en modo rata como ella

No he visto el vídeo pero por lo que comentais ha hecho una "habitación de hotel" con los colores corporativos.
Qué falta de personalidad.
Podría haber hecho cada estancia diferente, incluso de 1 color cada una de base y con cosas de mercadillo, aunque fueran horteras, sería muy "su marca".
O si no quiere decorar que lo vacíe y lo alquile a una familia 😀
Ahora, sopas y sorber...
Totalmente, yo lo hubiera decorado reciclando objetos dándoles un nuevo uso. Hubiese quedado con más personalidad.
Un guiño también a la sostenibilidad y no tanta compra barata y excesiva, que contamina muchísimo,
Tanto menaje.. Sevilleteros, plantas de plástico,estantería de plástico para el baño (podría haber hecho hornacina de obra),

Y hubiera hecho unos itinerarios low cost, como su sello personal, con datos para no gastar de más (días de museos gratis, entradas a precio reducido para monumentos, sacar bono transporte, de donde sale el taxi/uber que cuesta más barato, restaurantes con menú reducido x días...)

Pero creo que no tiene idea de cobrar precio ajustado por la casita
Y tiene que darse prisa, pq en na y menos, empieza la primavera que es temporada muy alta en Sevilla, con la semana santa y la feria

Última edición:
A mi me parece muy divertida y su familia me encanta, pero los vídeos de unbolsing me agobian. No para de comprar y acumular… aunque venda mucho en vinted, los vídeos de la casa suya y de su madre denotan la cantidad de acumulación que tienen.
Pfff me sale la vena minimalista cada vez q veo un vídeo suyo.
va de ahorrativa mirando en euro pero luego se gasta muchisimos euros en chorradas cuando tienen las casas atestadas de cosas. Yo en eso no lo llamo ahorro. Lo malo es que ella es el espejo de muchas mujeres que ven en ella su ejemplo a seguir en cuestión de ahorro.

No es que yo haya estado en muchos Airbnb,pero en los que he estado había café, azúcar y si acaso sal y aceite ( creo recordar) y algunos artículos de limpieza,nada de especias ni nada de eso..
En serio ha comprado eso ?? Pues menuda tontería.
Anda que como para ponerse a cocinar después de estar todo el día pateando la ciudad.

Pues a mí me parece que se gasta demasiado dinero en chorradas. Los números de las puertas, el spray para pintar la pistola en verde, todo lo de la decoración en navidad que a un turista le importara más bien poco, las dos sillas por habitación, las especias, la obsesión por tener y comprar cosas del mismo color, la cabezonería de buscar algodón redondo y cuadrado, no sé...
Está bien que le ponga ilusión hasta al mínimo detalle pero creo que la gente que alquile no se fijara en eso en absoluto, irá a ver la ciudad y volverán a dormir. De todas maneras, no se en otros sitios pero aquí este tipo de alojamientos lo común es que te alquilen la casa completa, no por habitaciones y baño compartido. Para eso es mejor irte a un hotel que tienes baño propio y servicio de habitación.
Me da que se va a comer un mojón con el Airbnb porque normalmente la gente no viaja en modo rata como ella
Es que más que ahorradora parece adicta a las compras de 1€.
Las cosas de Ikea que tenía en su lista son demasiado caras pero la mierda de decoración rota de la Navidad pasada puesta en una montaña se la tiene que llevar toda porque está a 50 céntimos aunque no le haga falta. 🤷‍♀️

Back