Es verdad, prima. El azul turquesa ese está ya súper pasado de moda como hace casi 10 años. Si me dices que el piso está en la costa o Baleares pues aún tendría un pase de que hubiera tenido esa deco mediterránea en su día, que se llevaba, y todavía la conserva.El vídeo de hoy…
Cada cosa que cogía le parecía muy cara! Pero chica… que estás reformando una casa! Si quieres los materiales, los muebles… que te caigan del cielo por guapa y simpática.
Luego que va a ser la casa azul? No hay más coraje que me de (hablo por mi claro…) que haya solo un color en la casa que parece ser que va a ser el azul/azul agua o como quieran llamarle.
Ya se vio en la cocina TODOS LOS ACCESORIOS/ELECTRODOMESTICOS de ese color, ahora el papel de ese color, los cojines que todo le parece caro también en ese color… joder chica un poco de más variedad!!!!
Las toallas azules, todo azul! Las cortinas… las PERCHAS!!!!
Que yo no digo que la casa sea un arco iris pero… la lámpara azul, además que los cuartos también van de azul según a explicado ella con el cuadro del mapa mundi.
Luego yo no entiendo que compra los árboles de navidad y todo para la casa
Yo nunca he ido en navidad a un airbnb y tenía un árbol de navidad la verdad… es que son ganas de gastar a lo tonto. Como si los inquilinos se fuesen a fijar mucho……….
Pero en un piso del extrarradio de Sevilla y a 2025.... Pues no sé, canta un poco a horterilla.
Entre las plantas de plástico y el color turquesa me recuerda a cuando Mimixxl decoró su piso hace un montón de años.