la que han preparado Pin y Pon en las paredes taladrando sin tener ni p*** idea... no le puedes pedir peras al olmo
Eso iba a comentar yo, madre mía!
Lo veía venir, quién ha visto montar una mesa para comer, para escribir o para lo que sea y no mirar antes la medida con una silla?
La de agujeros que han echo pa ná! Para darle más trabajo al Cheli…
Las sillas que ha puesto en las habitaciones no me gustan nada, es que yo tengo las mismas en mi terraza y las veo pues de eso, de exterior…
La casa de la Pelo y la de alquiler son un copia y pega, podría innovar un poco en otro color o cualquier cosa pero nada. La verdad que me gusta el rollo del azul, el mapamundi… antes que de nuevo verde.
Me da toc la habitación que no tiene el espejo centrado con la mesa, no puedo con esas cosas! Pero evidentemente no tenía espacio… y encima dice que iba a poner una alcayata para que alguien colgase un collar o lo que sea! Madre mía ya me estaban entrado los sudores porque esta le gusta más poner una alcayata que el tonto un lápiz.
El espejo marrón yo sí que le hubiera echo un lavado de imagen, forrarlo, pintarlo…! Pero a mí la habitación se me hace rara con ese espejo.
Los ventiladores no me gusta la forma y más vale que pongan ya el aire que en mayo ya están las calores… que ahora nos quiere vender que su casa es un frigorífico… anda ya.