LA PELO

Arsaaa arsaaa, cómo se lo goza ella, na más que de imaginarse que se va a hacer de oro con su piso alquilado por habitaciones jajajajaja

Arsaaa arsaaa, cómo se lo goza ella, na más que de imaginarse que se va a hacer de oro con su piso alquilado por habitaciones jajajajajaVer el archivo adjunto 4014083
Esa nariz..... Yo me operaría si fuera ella... :X3:

Yo creo que no hay que romantizar lo de meterse en un quirófano. Entiendo que haya gente que lo haga, pero no comparto el mensaje de "si tienes X nariz o X lo que sea, deberías operarte". Si la nariz te funciona para lo que es, que es respirar, y tú te ves bien con ella, fantástico 💖 y si no te ves bien y quieres operarte, fantástico también!
Pero operarse conlleva unos riesgos y es algo tan serio y personal que no creo que sea un asunto para tratar a la ligera, ni en este caso ni en el de ningún cuerpo que no sea el de una misma.

Jooo primas, la verdad es que me da pena porque era súper fan de La Pelo y me alegró un montón en un momento de mi vida que no lo estaba pasando muy bien...Pero la verdad es que ahora paso que da paso que no me gusta. La casa me aburre (me da la impresión que es pasarnos por la cara la pasta que tiene), el novio me parece un rollazo de tío, sus hauls ahora con esa intención de meterse en una XS me ponen de los nervios....No sé si os pasa pero creo que he perdido a mi ídola🥹

Yo tengo una nariz con la que estoy muy disconforme y llevo años pasándolo mal, llorando de rabia al ver las chicas con narices "normales", y darme asco estar delante de un espejo (pese a que me dicen que no es para tanto). Y no, no tengo la suerte de tener pasta para operarme. Os pido que por favor no frivolicéis con estas cosas que muchos hemos sufrido mogollón por los pVtos complejos

Ha puesto ventiladores en las habitaciones y dice que más adelante pondrá aíre acondicionado.... más adelante cuándo? En Sevilla desde Mayo y sin Aíre acondicionado te mueres ...si no lo pone ya que está montando la casa dudo de que lo ponga luego, que no engañe. Yo desde luego no alquilaría una habitación en verano allí ni locaaaa

la que han preparado Pin y Pon en las paredes taladrando sin tener ni p*** idea... no le puedes pedir peras al olmo
Eso iba a comentar yo, madre mía!
Lo veía venir, quién ha visto montar una mesa para comer, para escribir o para lo que sea y no mirar antes la medida con una silla?
La de agujeros que han echo pa ná! Para darle más trabajo al Cheli…

Las sillas que ha puesto en las habitaciones no me gustan nada, es que yo tengo las mismas en mi terraza y las veo pues de eso, de exterior…

La casa de la Pelo y la de alquiler son un copia y pega, podría innovar un poco en otro color o cualquier cosa pero nada. La verdad que me gusta el rollo del azul, el mapamundi… antes que de nuevo verde.

Me da toc la habitación que no tiene el espejo centrado con la mesa, no puedo con esas cosas! Pero evidentemente no tenía espacio… y encima dice que iba a poner una alcayata para que alguien colgase un collar o lo que sea! Madre mía ya me estaban entrado los sudores porque esta le gusta más poner una alcayata que el tonto un lápiz.

El espejo marrón yo sí que le hubiera echo un lavado de imagen, forrarlo, pintarlo…! Pero a mí la habitación se me hace rara con ese espejo.

Los ventiladores no me gusta la forma y más vale que pongan ya el aire que en mayo ya están las calores… que ahora nos quiere vender que su casa es un frigorífico… anda ya.

Back