LA PELO

Ésto es de Airbnb prima..
Pues si todavía hay disponibilidad para Semana Santa en Airbnb es que aún no se ha comido un colín...

Quizá tenga suerte con gente que se decida a ir a Sevilla en el último momento y no encuentre otro sitio donde meterse... De esa gente que, a la desesperada, no coteja información sobre que el alojamiento está lejísimos y que les costará la misma vida volver desde la ciudad en trasporte público porque estará petado de gente.

Éso es para tener mala leche, y reservar de forma reembolsable, anulando el día 11 de abril que es el límite, y así que nadie pueda ya alquilarla con tan poco tiempo de antelación jajajajaja 🙈🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y así las fechas claves como la feria 👹👹👹

Yo lo he capturado de booking prima, al menos no me sale disponible semana santa que raro voy a mirarlo de nuevo!

Vale pues pone las rayitas pero luego si te deja reservar, no lo entiendo!

Ver el archivo adjunto 4025990
Ver el archivo adjunto 4025993

Perdón por la confusión, es que se supone que cuando pone la rayita es que esta ocupado?
Creo que en esos días solo se puede reservar varias noches seguidas. No te deja pillar una noche suelta porque le conviene que se lo alquilen toda la Semana Santa.

Creo que en esos días solo se puede reservar varias noches seguidas. No te deja pillar una noche suelta porque le conviene que se lo alquilen toda la Semana Santa.
Efectivamente prima, así es... Que tiene reservas dice.... Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...

Adjuntos

• 17436073352553314213862749332128.jpg
    17436073352553314213862749332128.jpg
    262,6 KB · Visitas: 137
Yo lo he capturado de booking prima, al menos no me sale disponible semana santa que raro voy a mirarlo de nuevo!

Vale pues pone las rayitas pero luego si te deja reservar, no lo entiendo!

Ver el archivo adjunto 4025990
Ver el archivo adjunto 4025993

Perdón por la confusión, es que se supone que cuando pone la rayita es que esta ocupado?
Casi 1500 pavos por alquilar una casa que no tiene ni reseñas, está en el culo del mundo y la descripción parece de mercadillo, ondevatuuuuu 😂
Me dan ganas de mandarle un direct preguntándole si ella pagaría esos precios por alojarse en cualquier sitio

En Airbnb sí tiene reservas pris.

2 reservas de una noche 🙄

Waiting To Exhale Lol GIF by MOODMAN

Back