Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ésto es de Airbnb prima..Eso es Airbnb o Booking? Porque Airbnb a veces obliga a anunciar un porcentaje de días/habitaciones en su web y ya el resto se puede anunciar en otras plataformas.
Pues si todavía hay disponibilidad para Semana Santa en Airbnb es que aún no se ha comido un colín...Ésto es de Airbnb prima..
Es booking primaEso es Airbnb o Booking? Porque Airbnb a veces obliga a anunciar un porcentaje de días/habitaciones en su web y ya el resto se puede anunciar en otras plataformas.
Yo lo he capturado de booking prima, al menos no me sale disponible semana santa que raro voy a mirarlo de nuevo!Ésto es de Airbnb prima..
Creo que en esos días solo se puede reservar varias noches seguidas. No te deja pillar una noche suelta porque le conviene que se lo alquilen toda la Semana Santa.Yo lo he capturado de booking prima, al menos no me sale disponible semana santa que raro voy a mirarlo de nuevo!
Vale pues pone las rayitas pero luego si te deja reservar, no lo entiendo!
Ver el archivo adjunto 4025990
Ver el archivo adjunto 4025993
Perdón por la confusión, es que se supone que cuando pone la rayita es que esta ocupado?
Efectivamente prima, así es... Que tiene reservas dice.... Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...Creo que en esos días solo se puede reservar varias noches seguidas. No te deja pillar una noche suelta porque le conviene que se lo alquilen toda la Semana Santa.
Casi 1500 pavos por alquilar una casa que no tiene ni reseñas, está en el culo del mundo y la descripción parece de mercadillo, ondevatuuuuuYo lo he capturado de booking prima, al menos no me sale disponible semana santa que raro voy a mirarlo de nuevo!
Vale pues pone las rayitas pero luego si te deja reservar, no lo entiendo!
Ver el archivo adjunto 4025990
Ver el archivo adjunto 4025993
Perdón por la confusión, es que se supone que cuando pone la rayita es que esta ocupado?
Por favor que alguien lo hagaÉso es para tener mala leche, y reservar de forma reembolsable, anulando el día 11 de abril que es el límite, y así que nadie pueda ya alquilarla con tan poco tiempo de antelación jajajajajay así las fechas claves como la feria