La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

me encanta como va la princesa y lo fluido que habla el español argentino de su madre! Tiene muchos gestos de Máxima, me resulta muy simpática. A ver si Leo va a otro país a inaugurar algo... que hasta ahora la hemos visto de bikini! y totalmente blanca, mientras sus compañeros están morenos por el sol....
Leo ya hizo su viaje oficial a Portugal

La veo muy natural y muy simpática, como su madre
Comprendo las filias y las fobias, pero lo que leo de esta muchacha es bastante exagerado, en éste y en cualquier hilo de ella.
Igual pasa con la princesa Leonor: no se puede entrar a ningún hilo sobre ella porque me resulta muy desagradable.
Yo entro a los hilos a disfrutar, pero hay cotis que tienen fobias cantadas. Me pregunto si esta muchacha no les gusta por qué entran al hilo?

Para Felipe el inglés es su segunda lengua y es el idioma que habla la mitad de su familia. Sin embargo, bastante grandecito tuvo que tener un papelito para estar con Obama.

Una cosa es hablar con, en este caso un presidente, y por ejemplo no querer que se te olvide nada. Yo en reuniones siempre llevo un papel, también cuando voy al médico :) Otra es lo que le ha dicho a Almeida.
Que escuchando el vídeo que ha puesto Michelle en el post 49, (un casa, han saludado en lugar probablemente de han asegurado porque saludado ahí no tiene sentido) quizá no hubiera sido tan mala idea que lo hubiera llevado :)
De todas formas creo que ha sido por los nervios.