La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Creo que es la vez que mejor la he visto físicamente hablando, parece una chica saludable y contenta. En cuanto a imagen, vestida acorde al evento, sin recargarse ni ponerse joyones y pamelones, como una chica de su edad, con el look exacto ni demasiado formal ni demasiado informal. Un poquillo insegura pero recién está empezando y ya adquirirá experiencia. Me ha gustado en general cómo se desenvolvió. Su español me resultó raro tanto en cuanto a pronunciación como gramaticalmente ( me parece que cometió un error). No suena ni como argentina ni como española. Pensé que lo hablaba casi como una nativa con la soltura con la que hablas una lengua madre dado que leí que lo hablaba en casa desde pequeña con sus niñeras y su madre, pero debe ser que no lo practica mucho en su día a día.

me encanta como va la princesa y lo fluido que habla el español argentino de su madre! Tiene muchos gestos de Máxima, me resulta muy simpática. A ver si Leo va a otro país a inaugurar algo... que hasta ahora la hemos visto de bikini! y totalmente blanca, mientras sus compañeros están morenos por el sol....
Acento argentino ni de coña lo tiene
Tampoco tiene acento de España

Tiene acento de no practicar nada, en cuanto lo habla es muy neutro

En Madrid, la Princesa de Orange descubre una placa en el pequeño jardín de tulipanes que regaló a la ciudad española y a sus habitantes. Desea agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible su estancia en la ciudad en un período de circunstancias especiales.

Cuando programas de madrileños por el mundo y salen los hijos de los que han emigrado, suelen hablar bastante raro porque por mucho que su madre o su padre lo hablen (a veces ambos incluso) en su día a día como es el colegio, amigos, actividades extraescolares no lo hablan. De hecho y esto lo sé por casos de hijos de expatriados, los propios hijos terminan hablando entre ellos en el idioma del país en el que estén porque les es mucho más facil, es por eso que ella hablará así. Además, imagino que de cara a fortalzer la casa real y la imagen de Máxima (y facilitarle el aprendizaje), en esa casa predominará el uso del holandés, es el idioma donde hacen discursos, etc