La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Pobre José no se merece la calumnia, los medios holandeses hablan de la visita de Amalia desde los primeros días de abril, que la compañera que abrió el hilo eligiera subir la noticia compartida x José no significa q aquí ya no se hablara con antelación de esto, ni que el hombre sea un caradura. Aparte sigue siendo información no confirmada.
Si los medios holandeses llevan días diciendo mejor me lo pones.

Apropiarte de una noticia ya conocida y decir que es una "primicia" o que "tiene conocimiento del vuelo de Amalia a Madrid" cuando lo ha publicado un periodista mucho antes es de ser un cara dura

Siempre igual con las fiestas y todo todos os creéis todo aquí los únicos que currais sois vosotros o que?
No puedes esconder a la heredera diciendo que lo haces por su seguridad pero para irse de fiesta no hay problemas de seguridad.

Hay que ser más coherente, especialmente cuando curras poco o nada como es el caso de Amalia pero el dinero no se perdona

Si los medios holandeses llevan días diciendo mejor me lo pones.

Apropiarte de una noticia ya conocida y decir que es una "primicia" o que "tiene conocimiento del vuelo de Amalia a Madrid" cuando lo ha publicado un periodista mucho antes es de ser un cara dura
El es un periodista español y quizás para el si es una primicia. Aparte tu tampoco sabes que tipo de fuente maneja el hombre, tu supones que le copio a la prensa holandesa, a mi permítemelo dudar.

El es un periodista español y quizás para el si es una primicia. Aparte tu tampoco sabes que tipo de fuente maneja el hombre, tu supones que le copio a la prensa holandesa, a mi permítemelo dudar.
No es periodista, es un intento de periodista con ínfulas. No es la primera vez que se apropia de una noticia o directamente se la inventa.

No es periodista, es un intento de periodista con ínfulas. No es la primera vez que se apropia de una noticia o directamente se la inventa.
Sea lo que sea es evidente de acuerdo a lo que compartió que maneja otra fuente, Menno ni menciona día ni hora de tal evento que como se supone x estos lares será privado y luego compartido x las redes de Koninklijk

Sea lo que sea es evidente de acuerdo a lo que compartió que maneja otra fuente, Menno ni menciona día ni hora de tal evento que como se supone x estos lares será privado y luego compartido x las redes de Koninklijk
Su fuente son las fotos publicadas por otros periodistas holandeses que ya estaban en Madrid para cubrir el acto

Su fuente son las fotos publicadas por otros periodistas holandeses que ya estaban en Madrid para cubrir el acto

Y la alusión a la princesa donde esta? Si quieres te subo el video del fotógrafo oficial de la casa orange q también esta allí. Entiendo tu intención de querer desmerecer al español solo xq puso primicia en una noticia de royals como lo hace siempre con todas las casas reales, supongo q para los españoles si es una primicia, no veo el crimen pero bueno.

Y la alusión a la princesa donde esta? Si quieres te subo el video del fotógrafo oficial de la casa orange q también esta allí. Entiendo tu intención de querer desmerecer al español solo xq puso primicia en una noticia de royals como lo hace siempre con todas las casas reales, supongo q para los españoles si es una primicia, no veo el crimen pero bueno.
Mira la fecha de publicación. No es desmerecer es decir la verdad y ya le han dado un aviso

que si que si que ud trabaja mucho y sabes todo y los demas unos ignorantes
Pues mira a mí de momento no me han llamado la atención por apropiarme de noticias y de fotos. Al supuesto periodista si.

Ni he tenido la cara dura de pedir un millón y medio y decir que el trabajo ya se verá.

Ni voy obligando a los demás a firmar contratos de confidencialidad para que se publique solo lo que me gusta.

Ni me he saltado las normas durante el confinamiento para dar una fiesta.

Si la idea es que fuera privado no tiene mucho sentido que Menno diga lo siguiente:

Traditiegetrouw heeft de RVD verordonneerd dat journalisten de prinses geen vragen mogen stellen.
Como es tradición, el RVD ha ordenado que los periodistas no puedan hacer preguntas a la princesa.

En fin, las apariciones de esta familia son siempre orquestadas, repetidas y ensayadas. Si les hacen preguntas, en principio solo una, máximo dos y entregadas con anticipación. Controlan hasta el papel del w.c. Y no digo ya nada de lo privado porque da vergüenza en una democracia, ningún medio neerlandés puede publicar nada. Cogidos de los OO