La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Pues mira a mí de momento no me han llamado la atención por apropiarme de noticias y de fotos. Al supuesto periodista si.

Ni he tenido la cara dura de pedir un millón y medio y decir que el trabajo ya se verá.

Ni voy obligando a los demás a firmar contratos de confidencialidad para que se publique solo lo que me gusta.

Ni me he saltado las normas durante el confinamiento para dar una fiesta.
Ya se l he dicho que ud es muy lista y trabajadora y los demás vagos e ignorantes

No entiendo por qué no se le puede preguntar nada. A la edad que tiene ella y en su condición de heredera debería poder contestar preguntas, es lo que tendrá que hacer en el futuro cercano. ¿Qué cosa tremenda le pueden preguntar? ¿Cómo le va en sus estudios,? ¿Qué hobbies tiene? ¿ Qué tan complicado es contestar ese tipo de cosas? Incluso si le hicieran una pregunta incómoda siempre puede tener una salida elegante diciendo "prefiero reservar eso para mi intimidad" como ha hecho alguna vez su madre frente a alguna pregunta. Es más, debe aprender a lidiar con esas situaciones.