Totalmente de acuerdo.
No hay que idealizar parejas del pasado. Mismamente mi bisabuelo fue un putero y le hizo la vida imposible a mi bisabuela.
Luego he tenido la suerte que tanto mis abuelos maternos como mis padres se han querido mucho y creo que eso me hizo buscar un amor parecido al suyo que nunca llegó.
Hoy en día pues la gente es más inmadura, si es que lo veo cuando voy a recoger a mi sobrino al cole y veo a padres casi abuelos que quedan luego para tomar

, ver partidos....coxx, que tenéis niños de 2 años a casa a bañarles, cena y dormirles que no estáis solos en la vida y podéis hacer lo que la de la gana. Cuando se tienen hijos se tiene una responsabilidad y no estáis para iros el finde de discoteca.
En tema pareja pues hay de todo...gente que no aguanta nada, gente que se ha casado pq se le va el tren, gente que se casa con alguien que le trate bien aunque esté enamorado de otra. Tengo amigas que aún me hablan de un ex que les marco cuando están casadas ya y si el tío volviese a dar señales dejarían todo.
Y las redes y apps han hecho mucho daño. Muchas personas se meten en redes de grupos de cole y se reencuentran con antiguas personas y luego las apps se meten y te dicen lo guapo o guapa que eres cuando tú marido hace mil que no te dice ni un piropo.
La convivencia es muy difícil. Si a veces era difícil con tus padres y hermanas y al final dependias de ellos y como mucho te encerrabas en tu habitación. Cuando estás casado, tienes broncas y te dices....pero yo por qué tengo que aguantar esto cuando económica soy solvente y no siento ya nada por esa persona? El problema es cuando hay niños de por medio, pero siempre diré que es mejor una pareja separada que hagan feliz a su hijo por separado que tener unos padres todo el día discutiendo e insultandose.
Y a todas las que dicen que en su grupo de amigos todos los casados están felices, lo siento pero me rio. Yo también pensaba eso de los míos hasta que un día te empiezan a contar y dices..,pues si que nos tenían engañados todo el día de la mano y en casa ni se tocan...y como mucho una vez al mes por cumplir.