14 Nov 2024 #109 V VirginiaBBRegistrado26 Abr 2023Mensajes4.078Calificaciones18.665 Maga dijo: Ver el archivo adjunto 3836186Hacer clic para expandir...Cualquier semejanza es pura coincidencia:
Maga dijo: Ver el archivo adjunto 3836186Hacer clic para expandir...Cualquier semejanza es pura coincidencia:
14 Nov 2024 #110 N NinfaRegistrado11 Sep 2019Mensajes4.438Calificaciones22.132 StuporMundi dijo: Quizás Letizia decidió vestir con colores apagados por respeto a las víctimas de la DANA. Esta vez no tengo ganas de criticarla, quiero pensar que tenía esa delicadeza de espíritu.Hacer clic para expandir... Dudo mucho que ella piense en eso viendo cómo ha ido vestida las veces anteriores. Le gusta llamar la atención. No hay más.
StuporMundi dijo: Quizás Letizia decidió vestir con colores apagados por respeto a las víctimas de la DANA. Esta vez no tengo ganas de criticarla, quiero pensar que tenía esa delicadeza de espíritu.Hacer clic para expandir... Dudo mucho que ella piense en eso viendo cómo ha ido vestida las veces anteriores. Le gusta llamar la atención. No hay más.
14 Nov 2024 #111 M MarthaGRegistrado29 Nov 2015Mensajes32.301Calificaciones219.495Ubicación Polo Norte Gossip Girl dijo: Comparándola con la ministra de igual no va tan malHacer clic para expandir...A la ministra le falla el cinturón discotequero, lo demás bien. Letizia va de Morticia Adams, disfraz de Aliexpress
Gossip Girl dijo: Comparándola con la ministra de igual no va tan malHacer clic para expandir...A la ministra le falla el cinturón discotequero, lo demás bien. Letizia va de Morticia Adams, disfraz de Aliexpress
14 Nov 2024 #113 F FARAONARegistrado7 Oct 2006Mensajes13.807Calificaciones4.829Ubicación Tenochtitlan RuthC dijo: Habrá visto la última aparición de Rania toda de negro habrá dicho "Yo igual "Hacer clic para expandir...Fijate bien y le copia hasta algunos gestos. hace unas muecas igualitas a las de Rania. Solo espero no ver esas muecas en sus hijas.
RuthC dijo: Habrá visto la última aparición de Rania toda de negro habrá dicho "Yo igual "Hacer clic para expandir...Fijate bien y le copia hasta algunos gestos. hace unas muecas igualitas a las de Rania. Solo espero no ver esas muecas en sus hijas.