Y parecía que nadie podía superar an Amber. Blake Con tanta mentira ya no sabrá distinguir realidad y su propia ficción.No se trata de darle el beneficio de la duda a ninguno de los 2, se trata de lo que dice la evidencia y ser coherente con eso.
Que mujer que invita a su colega de trabajo a su trailer ( lugar personal ) y le insunua que si viene pueda que ella esté con las t*tas al aire, puede ir después acusarlo de acoso sexual? Bueno de poder puede, a los hechos nos remitimos, pero es coherente lo que hace y luego dice? NO!
Me creería lo del acoso, si en el mensaje de texto ella le dijera, que no puede atenderlo, porque va estar amamantando a su bebé, que se vean en otro momento o que vaya a su trailer cuando ella este en disposición de atenderlo.
Pero es todo igual a Amber Heard, todo incoherencias, lo que salia de su boca no concordaba en absoluto con la evidencia, Amber fue capaz de decir, que se sentía
" intimidada " de trabajar en la película con Depp y más cuando este le dejo claro que le gustaba, pero después supimos que fue y lo termino visitando en su trailer, que le llevo vino para compartir y que además ella tenia la intención de pasar la noche allí en el trailer con el.
Son coherentes sus acciones, luego con sus palabras, quien le puede creer a personas asi...
Al parecer sus “ediciones” del guion, como el
ático, que forzó a Justin las escribió Ryan, no ella y eso lo suelta en el estreno.
Ademas fue ella quien abrió la puerta de trailer para que entrara además de invitarle.
——
Dicen en Law que Justin debería ir a juicio porque el socio billonario de Justin paga a los abogados y van a ganar porque tienen evidencia, demuestran que Blake ha mentido en cada frase.
Incluso las notas a mano del coordinador de intimidad ( con el que Justin si se reunió)
Hay mensajes de Blake diciendo que no quiere reunirse con el coordinador de intimidad.
Y un vídeo de Blake delante de la escritora y quejándose a un periodista diciendo que no había ninguno.
Vamos todo mentira

Lo único que si me creo que es ella y Ryan parecen entenderse bien y 4 hijos y 12 años juntos ya demuestra bastante. Otra cosa son sus personalidades.
Última edición: