La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

No se trata de darle el beneficio de la duda a ninguno de los 2, se trata de lo que dice la evidencia y ser coherente con eso.

Que mujer que invita a su colega de trabajo a su trailer ( lugar personal ) y le insunua que si viene pueda que ella esté con las t*tas al aire, puede ir después acusarlo de acoso sexual? Bueno de poder puede, a los hechos nos remitimos, pero es coherente lo que hace y luego dice? NO!

Me creería lo del acoso, si en el mensaje de texto ella le dijera, que no puede atenderlo, porque va estar amamantando a su bebé, que se vean en otro momento o que vaya a su trailer cuando ella este en disposición de atenderlo.

Pero es todo igual a Amber Heard, todo incoherencias, lo que salia de su boca no concordaba en absoluto con la evidencia, Amber fue capaz de decir, que se sentía
" intimidada " de trabajar en la película con Depp y más cuando este le dejo claro que le gustaba, pero después supimos que fue y lo termino visitando en su trailer, que le llevo vino para compartir y que además ella tenia la intención de pasar la noche allí en el trailer con el.

Son coherentes sus acciones, luego con sus palabras, quien le puede creer a personas asi...
Y parecía que nadie podía superar an Amber. Blake Con tanta mentira ya no sabrá distinguir realidad y su propia ficción.

Al parecer sus “ediciones” del guion, como el
ático, que forzó a Justin las escribió Ryan, no ella y eso lo suelta en el estreno.

Ademas fue ella quien abrió la puerta de trailer para que entrara además de invitarle.

——
Dicen en Law que Justin debería ir a juicio porque el socio billonario de Justin paga a los abogados y van a ganar porque tienen evidencia, demuestran que Blake ha mentido en cada frase.

Incluso las notas a mano del coordinador de intimidad ( con el que Justin si se reunió)

Hay mensajes de Blake diciendo que no quiere reunirse con el coordinador de intimidad.

Y un vídeo de Blake delante de la escritora y quejándose a un periodista diciendo que no había ninguno.

Vamos todo mentira 🤥

Lo único que si me creo que es ella y Ryan parecen entenderse bien y 4 hijos y 12 años juntos ya demuestra bastante. Otra cosa son sus personalidades.

Última edición:
Llevaba tiempo sin seguir un tema de famosos con tanto interés.

Ni siquiera seguí lo de Amber y Depp porque pensé que ambos eran iguales, que por cierto es vecina aquí en Madrid.

¿Creéis que Blake se cree sus propias mentiras? ¿O miente a propósito sin importar las consecuencias? A malas o sencillamente vive en su fantasía?

Me alucina que esta vez sea un hombre el que es víctima de acoso y de mentiras y estuvo a punto de ser condenado por abuso sexual y lo fue en la prensa cuándo es ella quien ha orquestado todo y toda la evidencia es en su contra.

Suelen ser mujeres las víctimas no hombres, es un caso inusual.

Y deberian televisarlo o hacer un documental, No se ve todos los días declarar ante un juez y un jurado a Blake, a Ryan y a Taylor Swift

Última edición:
i’m
Yo es que nunca he podido con la pareja Ryan-Blake. Los veo tan falsos, tan actuados, tan dientes-dientes. Y a él es que lo veo poco varonil, por así decirlo.
he visto hoy una foto de un desnudo de una película, en movimiento y Ryan la tiene super pequeña, tipo dedo gordo. Está en Lipstick Alley. No es que sea lo más importante pero dicen que puede ser por eso que sea tan celoso.

Otro post debate si los mensajes de Blake son "sexting" y la opinión generalizada es que sí, porque no le dices a nadie que le van a estallar las bolas y su lenguaje de amor y sin dientes. No lo he leído al detalle pero casi todos entienden lo de "sin dientes" como que ella se ofrece a tener s*x* oral como estrategia para quedarse con la película

y Baldoni le responde que está llorando porque echa de menos a su mujer y a sus hijos.

Menudo corte!

Parece inteligente, guardo todos los mensajes, los recibos, no se dejó seducir ni se enrolló con ella, les siguió el juego y luego demanda. Dice mi compi que los judíos son muy listos y no se la pegan fácilmente.

También dicen que es habitual que las actrices prosperen por eso y han puesto muchas fotos de Blake con Harvey Weinstein cuando era bastante joven sonriendo y hasta con niñas que da grima.

IMG_3014.png

Última edición:
Habéis vídeo grabado donde Lively le dice que pida un mes en el seguro médico y se opere la nariz y el le pregunta ¿por qué es demasiado grande? Y Blake empieza a reírse y es broma y dice que no es demasiado tarde y luego jaja es broma.

No veo tiene porque operarse como ella, es un hombre guapo y la nariz le hace atractivo sin ser exagerada.

Menuda paciencia
Técnicamente le dice que se puede parar la producción un mes y que se arregle la nariz.
Es el vídeo que ella dijo que no tenía audio y donde se sintió acosada y le dijo que olía muy bien. Si lo oís habla del autobronceador. Que cagada.
La demanda de Jed wallace es en Texas primero porque le hará contratar otros abogados y segundo porque el vive en Texas. Va a ser difícil que esa se consolide porque ella no lo citó en su demanda inicial pero si en el artículo del nyt. En mi opinión le pasaron el nombre porque es muy controvertido al nyt porque pensaban incluirlo (es dueño parece ser de granjas de bots) pero no pudieron pillarlo por nada. Y en la demanda inicial ella lo contemplaba porque te lo podías bajar en el nyt. Luego eso no fue la realidad.
En tarttle.life que es un foro de uk tb podéis leer sobre esto.

Yo es que nunca he podido con la pareja Ryan-Blake. Los veo tan falsos, tan actuados, tan dientes-dientes. Y a él es que lo veo poco varonil, por así decirlo.

Pueda que sea alto y rubio, pero tiene cara de ardilla eso le quita todo lo atractivo, como actor siempre me ha parecido bastante mediocre, Reynolds me da la sensación de que es el Mario Casas de Hollywood. esta ahí porque esta buenorro y tiene cierto atractivo para un cierto público femenino, pero no es nada del otro mundo, ni para una cosa ni para la otra.

Técnicamente le dice que se puede parar la producción un mes y que se arregle la nariz.
Es el vídeo que ella dijo que no tenía audio y donde se sintió acosada y le dijo que olía muy bien. Si lo oís habla del autobronceador. Que cagada.
La demanda de Jed wallace es en Texas primero porque le hará contratar otros abogados y segundo porque el vive en Texas. Va a ser difícil que esa se consolide porque ella no lo citó en su demanda inicial pero si en el artículo del nyt. En mi opinión le pasaron el nombre porque es muy controvertido al nyt porque pensaban incluirlo (es dueño parece ser de granjas de bots) pero no pudieron pillarlo por nada. Y en la demanda inicial ella lo contemplaba porque te lo podías bajar en el nyt. Luego eso no fue la realidad.
En tarttle.life que es un foro de uk tb podéis leer sobre esto.
Gracias por explicarlo lo he leído y al parecer se pasó a los medios la demanda con ese apéndice sobre él y ha perdido trabajos -

me extraña que nadie más la haya demandado si al parece también denuncio por acoso sexual - o creo que en este caso lo acusó- a un maquillador hace años por extender el pintalabios con el dedo con toques y lo echaron.

Última edición:
ha puesto esta foto la BBC y me parece súper claro que ella no estaba siendo intimidada sexualmente - ya lo sabemos por el vídeo- pero además se ve como ¿conexión? y hasta por esa foto se podría pensar que tuvieron algo - sé que no porque el hablaba de cuanto echaba de menos a su familia cuando ella le habla de lenguaje de amor sin dientes.

O se llegaron a enamorar o sentir algo especial ?

IMG_3077.jpeg

Perdón por no haber respondido ya ha acabado la sesión. Boies es un abogado súper famoso antiguo fiscal general e California (creo) que ha hecho mogollón de cosas y ha condenado/salvado a mogollón de gente. Tiene su propia boutique legal súper prestigiosa. Pues ellos fueron los encargados de presionar a los whistleblowers, o sea a los que se chivaron de que theranos era un fraude, y les obligaron a gastarse cientos de miles de euros. David Boies (lo digo de memoria) era en aquel momento consejero de theranos. Se puede leer en el libro bad blood, que lo escribió el que destapó todo el pastel, y al que los abogados de la firma Boies presionaron hasta morir. Así que les tengo manía mortal.
Perdón por esto pero tengo una memoria excelente para recordar a la gente que me cae mal.
Edición de la sesión gag pero no, vamos que a partir de hoy no se comente en foro público. A Blake le hará la deposición quien se la tenga que hacer pero sin pasarse. Van a buscar la consolidación y es probable que abandonen California y muevan el caso del nyt a Nueva York. Ah y los abogados de Blake Lively van a modificar su demanda, pero la tienen que tener para finales de esta semana. Mientras esto no se haga no pueden comenzar porque no saben quienes son las partes.

Otra fuente. El señor ese he visto antes que le echaron de la ONU, pero era la única fuente.

Pues según el poll que lanzan, está el 94% de la gente a favor de Baldoni

No sé si lo habéis puesto, la peli la ponen en Netflix a finales de mes.
Hombre, la peli va a ser un éxito con toda esta publicidad XD aunque ya no creo tengamos secuelas...

Por otro lado, decir que no veo igual el caso de Amber y Johnny, en ese caso yo veo los dos eran tóxicos y era una relación de pareja... esta es una profesional, y creo Blake y Ryan quisieron hacerse con el poder por su estatus pero les ha salido el tiro por la culata... que no digo Baldoni sea un santo pero es que los otros han pecado de super poderosos y se han creido con derecho a todo.
El clip de Blake diciendo Leighton Mester nació en una jaula, de verdad, no sé puede ser más mala gente. Se bromea con lo que no hace daño.
Y tb digo que Hugh Jackman es SUPER TALENTOSO, pero como persona ya se ve no brilla.