Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas son de ayer, aún no ha dado a luz.
Ver el archivo adjunto 3819586Ver el archivo adjunto 3819587
También Dasha es de pasarse con el photoshop, hay unas fotos para Vogue con un outfit de Prada en las que se aprecia su embarazo, y otras en las que no parece embarazada en lo absoluto.Entonces las que he subido yo de su IG se hicieron hace tiempo y han salido ahora en reportajes de revistas
Ella usa más que un poco de photoshop... La verdad...También Dasha es de pasarse con el photoshop, hay unas fotos para Vogue con un outfit de Prada en las que se aprecia su embarazo, y otras en las que no parece embarazada en lo absoluto.
Pues yo la veo bastante parecida en todas las fotos, simplemente en la tercera eliminó las arrugas de su cara (y de la cara de él), además que se ve más delgada por la posición en la que está parada. Pero si somos sinceros, la foto donde mejor se ve es paradójicamente la del paparazzi tomada en la calle. Luce más juvenil que en las otras.Ella usa más que un poco de photoshop... La verdad...
En las fotos de paparazzi tomadas en Spetses durante el verano, ella se ve como una persona completamente diferente. Al menos para mí. Cuando comparas la foto de Getty de la fiesta pre-Olympics con la foto que ella publicó de la fiesta pre-Olympics, puedes ver cuánto photoshop usa.
No puedo encontrar el comentario ahora, pero alguien que era definitivamente un insider dijo en Reddit que habían oído que supuestamente está esperando gemelos. Leí esto el mes pasado. Una chica también dijo que coqueteó y bailó con Stavros en Mónaco en abril de 2022. Tengo una screenshot.
Ver el archivo adjunto 3820370
Ver el archivo adjunto 3820371
Ver el archivo adjunto 3820373
Si esto es realmente cierto, es más probable que sea Pierre. ¿Por qué Dimitri pasaría el rato con Stavros? No son tan cercanos como para pasar el rato casualmente, ni están en el mismo rubro como para ser invitados al mismo evento. Pierre, por otro lado, es el mejor amigo de Stavros. Se lo ve frecuentemente con Pierre cuando están en Mónaco, y lo más probable es que estén juntos en el mismo negocio (gestión de activos/gestión de bienes raíces). Además, tenían la historia para hacer cosas como esta, como esa en NYC. Pierre también emite la vibra de que no se olvida de presentarse como un miembro de la realeza, incluso si solo está implícito jajaja
¡Jajaja! Yo también pensaba que era Pierre. Stavros y Dimitri podrían ser amigos, no todo es de dominio público, pero lo dudo mucho. Creo que la persona que escribió el comentario confundió los nombres o tiene Pierre y Dimitri confundido o algo así.Si esto es realmente cierto, es más probable que sea Pierre. ¿Por qué Dimitri pasaría el rato con Stavros? No son tan cercanos como para pasar el rato casualmente, ni están en el mismo rubro como para ser invitados al mismo evento. Pierre, por otro lado, es el mejor amigo de Stavros. Se lo ve frecuentemente con Pierre cuando están en Mónaco, y lo más probable es que estén juntos en el mismo negocio (gestión de activos/gestión de bienes raíces). Además, tenían la historia para hacer cosas como esta, como esa en NYC. Pierre también emite la vibra de que no se olvida de presentarse como un miembro de la realeza, incluso si solo está implícito jajajaTal vez solo quería usar un apodo y solo podía pensar en el nombre de su cuñado en ese momento jajaja