La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay foros en inglés donde hay gente con información que ha vivido con ellos.
Muchos de los usuarios son ex-miembros de seguridad o del servicio que anónimamente “spill the tea” . También hay periodistas metidos.

Pero es cierto que esta gente borra información sobre ellos. Mira Woody Johnson ( de la fortuna Johnson and Johnson) Que cuando murió su hija la borró del internet pero aún quedan algunos vídeos sueltos de ella y la escandalosa entrevista que hizo para Vanity fair.
Entiendo, hablo en mi persona, soy ajena a todos esos foros y comentrios sobre gente que está relativamente lejana a obtener informacion y encima de otros paises.....

Entiendo, hablo en mi persona, soy ajena a todos esos foros y comentrios sobre gente que está relativamente lejana a obtener informacion y encima de otros paises.....
Yo empecé a seguir a esta gente desde que vi hace como 15 años “born rich” un documental de Jamie Johnson. Te lo recomiendo, es entretenido.
Mi favorito para el cotilleo en prensa de esta gente es New York Post.
Ahí puedes leer bastante.

In an emotional handwritten letter in August, Charles Kushner, a major developer, political donor and philanthropist in New Jersey, apologized to his sister for hiring a prostitute to seduce her husband, who was cooperating in a federal investigation against him, and then sending her a videotape of the encounter.

''What I did as an act of revenge was wrong in every way,'' Mr. Kushner said at the start of a five-page letter to his sister, Esther Schulder. ''I only ask that you forgive me for resorting to such despicable behavior, which is disgraceful. I was wrong and I committed a terrible sin. How did I let hatred invade my heart and guide my actions?''

Aquí aparece Charles Kushner pidiéndole perdón a la hermana por la cerdada que le hizo.

In an emotional handwritten letter in August, Charles Kushner, a major developer, political donor and philanthropist in New Jersey, apologized to his sister for hiring a prostitute to seduce her husband, who was cooperating in a federal investigation against him, and then sending her a videotape of the encounter.

''What I did as an act of revenge was wrong in every way,'' Mr. Kushner said at the start of a five-page letter to his sister, Esther Schulder. ''I only ask that you forgive me for resorting to such despicable behavior, which is disgraceful. I was wrong and I committed a terrible sin. How did I let hatred invade my heart and guide my actions?''

Aquí aparece Charles Kushner pidiéndole perdón a la hermana por la cerdada que le hizo.
jajajaj intento, agencia de relaciones publicas por medio, de damage control porque todo aquello se filtró y claro, quedaba el señor como la piltrafa humana que era

Publico carta y a ver si se pasa el temporal. Sabes si la hermana le perdono?

En serio, son gentuza. El y el hijo. Y que encima miraran por encima del hombre a la Kloss, que no es santo de mi devocion porque tiene pinta de ser una mosquita muerta que te las hace por la espalda pero que bueno, era una modelo cotizadisima hija de un medico de St. Louis, tiene guasa. Al hijo que se caso con ella le tienen como al "Kushner bueno" pero no se yo. Si has crecido en una familia asi, viendo como tu padre hace esas cosas, incluso contra su hermana, pues no creo que salgas con grandes valores.

jajajaj intento, agencia de relaciones publicas por medio, de damage control porque todo aquello se filtró y claro, quedaba el señor como la piltrafa humana que era

Publico carta y a ver si se pasa el temporal. Sabes si la hermana le perdono?

En serio, son gentuza. El y el hijo. Y que encima miraran por encima del hombre a la Kloss, que no es santo de mi devocion porque tiene pinta de ser una mosquita muerta que te las hace por la espalda pero que bueno, era una modelo cotizadisima hija de un medico de St. Louis, tiene guasa. Al hijo que se caso con ella le tienen como al "Kushner bueno" pero no se yo. Si has crecido en una familia asi, viendo como tu padre hace esas cosas, incluso contra su hermana, pues no creo que salgas con grandes valores.
Totalmente de acuerdo contigo.

Lo hizo público porque todo el mundo había visto la clase de basura que son.
Además este fue uno de los que en plena pandemia empezó a hechar gente de sus apartamentos y se negaba a arreglar problemas graves de moo y ratas en sus edificios.

Karlie es una mosquita muerta que le da igual que la pisoteen porque estaba como loca de entrar a ese nivel en sociedad. Hasta hizo un paripe con los de la universidad para aparentar más de lo que es.
Va de que ella no comparte los mismos ideales republicanos que otros miembros de su familia pero vamos a ser sinceros ella comparte los mismos ideales que todos comparten que al final es 💵💵💵💵💵💵💵

Por cierto que fuerte que el Rupert se vuelva a casar otra vez y encima con la madre de Dasha.
Me dio pena por lo mal que se portó con Jerry Hall dejándola tan abruptamente.

Me preguntó de qué manera Dasha puede tener acceso al dinero de su ex billonario.
Putin pidió a los billonarios que volvieran a traer el dinero a Rusia… y quien está en contra de Putin ya se sabe ☠️

Por cierto que fuerte que el Rupert se vuelva a casar otra vez y encima con la madre de Dasha.
Me dio pena por lo mal que se portó con Jerry Hall dejándola tan abruptamente.

Me preguntó de qué manera Dasha puede tener acceso al dinero de su ex billonario.
Putin pidió a los billonarios que volvieran a traer el dinero a Rusia… y quien está en contra de Putin ya se sabe ☠️
Vamoave que a Dasha el dinero no le hace falta. Que es hija ya de un millonario y que está casada con un Niarchos. Que igual no salen en las listas de Forbes porque no quieren publicidad y ademas lo deben tener todo repartido en hedge funds y demas pero van sobraos. Todos en la familia, que son bastantes.

Su ex billonario con el que creo que tiene, corregidme si me equivoco que no se, dos hijos pues habra dejado propiedades y cuentas a nombre de sus hijos y de testaferros y todos tan felices.

Jerry Hall no me da pena ninguna. Otra que...aguanto lo que no estaba escrito de Jagger. Te casas con alguien como Rupert Murdoch pues ya sabes como te van a tratar. El sabe que lo que atrae no es su juventud, belleza y encanto personal. Y actua en consecuencia cuando busca recambio. Patadita y a por la siguiente gold digger.

Vamoave que a Dasha el dinero no le hace falta. Que es hija ya de un millonario y que está casada con un Niarchos. Que igual no salen en las listas de Forbes porque no quieren publicidad y ademas lo deben tener todo repartido en hedge funds y demas pero van sobraos. Todos en la familia, que son bastantes.

Su ex billonario con el que creo que tiene, corregidme si me equivoco que no se, dos hijos pues habra dejado propiedades y cuentas a nombre de sus hijos y de testaferros y todos tan felices.

Jerry Hall no me da pena ninguna. Otra que...aguanto lo que no estaba escrito de Jagger. Te casas con alguien como Rupert Murdoch pues ya sabes como te van a tratar. El sabe que lo que atrae no es su juventud, belleza y encanto personal. Y actua en consecuencia cuando busca recambio. Patadita y a por la siguiente gold digger.
Supongo que ayuda mucho el novio actual que tiene.
Da igual que sea hija de un millonario , sigue siendo un millonario ruso.
Su ex pareja y padre de sus dos hijos , el billonario Román ha vendido todo lo que ha podido y ha llevado el dinero a Rusia como le pedía Putin a todos ellos. Incluso Román vendió real estate que supuestamente estaba a nombre de sus hijos.
Toda esta gente obtuvo el dinero en la caída de la unión soviética y conserva esas grandes fortunas porque Putin se lo permite.
Pero igual te lo pide cuando le de la gana.

Eso en Rusia no importa, cuando Putin quiere el dinero , el dinero tiene que volver o si no date por muerto.

Así que estar con el Niarchos ahora le viene muy bien.
Pues a mi tampoco es que me caiga muy bien por su relación con el jagger pero que la dejase tan malamente pues si me da pena.

Lo que Abramovitch tiene fuera de Rusia son migajas comparado con lo que realmente es la base de su fortuna: petroleo, gas, bosques, y minas EN Rusia.

Putin los habra llamado al orden y habran vuelto a Moscu (en parte porque les apretaban las tuercas los gobiernos occidentales tambien) y porque lo que llena sus cofres está en Rusia y si el jefe dice "vuelve" ellos lo dejan todo. No se vaya a fastidiar el negocio.

Pero son unos supervivientes natos, el y otros, y si bien se han deshecho de lo mas llamativo de sus propiedades en el extranjero, ponle masiones, el club Chelsea, agun avion, el penthouse en NY, vaya usted a saber, y han puesto todo en Rusia a disposicion de Putin, aun tienen mucho fuera, creo yo. No necesariamente a su nombre.

Pero me queda claro que ni Dasha ni sus hijos con Abramovich tienen problemas de cash flow.

Uno de los amigos de Dasha , Derek tuvo diarrea en la casa de la actriz Paltrow en su casa de los Hamptons y lo ha hecho público.

Hay gente que se alegra porque dicen que no es una buena persona por :
IMG_4239.png
IMG_4240.png

Estoy flipando con todo el hilo.
Me he metido al hilo porque hace unos años mi hermana coincidia mucho de fiesta por soho con
Sofía Abramovich porque ella era una party girl.
No tenia ni idea de esta tal Dasha.
También sigo a los murdoch y a Wendy (que se que es muy amiga de Ivanka , de hecho Ivanka es una de las que lleva el trust de las 2 hijas más jovencitas de Murdoch). No tenia ni idea que Rupert se había casado otra vez con la madre de esta Dasha.

También flipo con los kushner (Ivanka está casada con un hermano y Karlie Kloss con otro) y que los suegros no quisieran conocer a Karlie por tantos años…

Tiene que ser muy estresante tener amigos a este nivel. Más que amigos parecen gente con la que sales porque está “bien conectada” y en el momento que ya no lo está … ala si te he visto no me acuerdo.

Respecto a Ivanka me acuerdo cuando en 2008/2009 estaba desarrollando su marca personal etc y cuánto trabajo en ello para terminar trabajando para la administración presidencial de su padre y tenerse que irse a Miami por ser un apestada de la jet set neoyorquina.

Y Paris Hilton pues que quieres que te diga … por mucho dinero y nombre que tenga no la querría ni regalada. Súper trashy.
Hábleme más de ella - Sofia?

Hábleme más de ella - Sofia?
¿De Sofia ?
No se nada de ella más que es muy simpática y fiestera, solo me la encontraba cuando iba de fiesta por Soho.
Mis conocidas son españolas y gente que está entre España y Londres.
Bueno también te puedo decir que Sofía se juntaba con otras niñas ricas que eran hijas de millonarios rusos. El último cotilleo que escuché en sus círculos es que Aurora Agapova (hija de un millonario ruso del petróleo) decidió dejar Londres (sitio en el que había crecido) y ir a NYC a la universidad.
Pues en su primer año vivía en uno de los dormitorios que tiene la universidad dentro del campus con una compañera de la que se hizo amiga.
Pues a los meses Aurora se da cuenta que la amiga le ha estado robando joyas y bolsos de marca y revendiéndolo todo.
El mes pasado saltó la noticia a los medios.