La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorry I’m typing in English. They were at a wedding in Rome yesterday. Dasha was wearing a black dress and white coat, I wish I could share a picture with you put the photos are from private accounts (maybe you’ll find one on eugenie’s Insta, but it will have 10 filters on it anyone, so.....). Jess Hart was part of the bridal party (the bride is a long-time friend of Stavro’s who became good friends with Jess) so her fiancée was also there. Dasha always sticks out at events like this because no one wants to see her! she would never have been invited if she wasn’t married to Stav. I wouldn’t put it against her to post a picture of her son who was part of the bridal party on her fake Pinterest “@shaunawalter90” (her only friend Polina Yumasheva also follows this account 😐). Anyway, she managed to to attend the Alaïa and Giambatissta shows in Paris because she was with LSD.
She looks pretty and skinny , do you think they are going to have another child soon ?

Revisando mis fotos, me he dado cuenta de que olvidé publicar estas de finales de julio en St. Tropez con Katy Perry y Orlando Bloom. Dasha siempre sonríe a las cámaras y Stavros siempre las ignora. La situación con su madre y Rupert Murdoch es ridícula!!!

Adjuntos

• BA7BE83F-2AA4-4DFA-A280-48325FDC5AFC.jpeg
    BA7BE83F-2AA4-4DFA-A280-48325FDC5AFC.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 116
  • B328FE1A-67A8-4BE8-9F41-C868FAA0D172.jpeg
    B328FE1A-67A8-4BE8-9F41-C868FAA0D172.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 98
  • 8D7C7DA1-CF72-427D-B563-C6A29ED24C9F.jpeg
    8D7C7DA1-CF72-427D-B563-C6A29ED24C9F.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 96
  • 47606107-826A-4302-A8BE-4178FCE74A21.jpeg
    47606107-826A-4302-A8BE-4178FCE74A21.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 89
  • 9FC3F99C-6038-4E22-BE29-06FF6A62BB7E.jpeg
    9FC3F99C-6038-4E22-BE29-06FF6A62BB7E.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 121
Voy a dejar aqui, discretamente, que la madre de Dasha se ha casado con Rupert Murdoch, propietario de NewsCorp. Ahi es nada.

Imagino que eso va a ser fatal para la vida social de Dasha , segun algunas foreras de este hilo. Ahora que esta casada con un millonario (que la ignora pero ahi siguen casados, sin perderse un sarao) y su madre casada con un billonario y uno de los hombres mas poderosos del mundo, ahora segurito, segurito, que nadie la quiere en sus fiestas ni en su circulo.

:LOL:

Voy a dejar aqui, discretamente, que la madre de Dasha se ha casado con Rupert Murdoch, propietario de NewsCorp. Ahi es nada.

Imagino que eso va a ser fatal para la vida social de Dasha , segun algunas foreras de este hilo. Ahora que esta casada con un millonario (que la ignora pero ahi siguen casados, sin perderse un sarao) y su madre casada con un billonario y uno de los hombres mas poderosos del mundo, ahora segurito, segurito, que nadie la quiere en sus fiestas ni en su circulo.

:LOL:
A mi me ha causado mucha gracia que el pobre Stav lo tengan abducido, obligado (quien sabe como) a casarse con esta chica (que ha sido mas lista que el hambre) y luego embarazado a traicion, luego que estan al punto del divorcio (esto lo estoy leyendo desde el 2021), y yo veo a una pareja sosa a mas no poder, pero que siguen juntos porque quieren. Claro que yo no soy intima de ellos, ni estoy en su circulo, pero me daria mucho enojo que alguien cercano a nuestros amigos, estuviera en un foro de cotilleos contando que mi pareja es white trash y demas.

Estoy flipando con todo el hilo.
Me he metido al hilo porque hace unos años mi hermana coincidia mucho de fiesta por soho con
Sofía Abramovich porque ella era una party girl.
No tenia ni idea de esta tal Dasha.
También sigo a los murdoch y a Wendy (que se que es muy amiga de Ivanka , de hecho Ivanka es una de las que lleva el trust de las 2 hijas más jovencitas de Murdoch). No tenia ni idea que Rupert se había casado otra vez con la madre de esta Dasha.

También flipo con los kushner (Ivanka está casada con un hermano y Karlie Kloss con otro) y que los suegros no quisieran conocer a Karlie por tantos años…

Tiene que ser muy estresante tener amigos a este nivel. Más que amigos parecen gente con la que sales porque está “bien conectada” y en el momento que ya no lo está … ala si te he visto no me acuerdo.

Respecto a Ivanka me acuerdo cuando en 2008/2009 estaba desarrollando su marca personal etc y cuánto trabajo en ello para terminar trabajando para la administración presidencial de su padre y tenerse que irse a Miami por ser un apestada de la jet set neoyorquina.

Y Paris Hilton pues que quieres que te diga … por mucho dinero y nombre que tenga no la querría ni regalada. Súper trashy.

Estoy flipando con todo el hilo.
Me he metido al hilo porque hace unos años mi hermana coincidia mucho de fiesta por soho con
Sofía Abramovich porque ella era una party girl.
No tenia ni idea de esta tal Dasha.
También sigo a los murdoch y a Wendy (que se que es muy amiga de Ivanka , de hecho Ivanka es una de las que lleva el trust de las 2 hijas más jovencitas de Murdoch). No tenia ni idea que Rupert se había casado otra vez con la madre de esta Dasha.

También flipo con los kushner (Ivanka está casada con un hermano y Karlie Kloss con otro) y que los suegros no quisieran conocer a Karlie por tantos años…

Tiene que ser muy estresante tener amigos a este nivel. Más que amigos parecen gente con la que sales porque está “bien conectada” y en el momento que ya no lo está … ala si te he visto no me acuerdo.

Respecto a Ivanka me acuerdo cuando en 2008/2009 estaba desarrollando su marca personal etc y cuánto trabajo en ello para terminar trabajando para la administración presidencial de su padre y tenerse que irse a Miami por ser un apestada de la jet set neoyorquina.

Y Paris Hilton pues que quieres que te diga … por mucho dinero y nombre que tenga no la querría ni regalada. Súper trashy.
quien es Wendy??porque has empezado a hablar de mucha gente y muchas familas...
Tengo que decir que para mi Ivanka no es ninguna apestada,que la tengan así 4 pavos newyorkinos puede, pero todo lo contrario para mi, de hecho la veo muy inteligente y que no da puntada sin hilo....

Tengo que decir que para mi Ivanka no es ninguna apestada,que la tengan así 4 pavos newyorkinos puede, pero todo lo contrario para mi, de hecho la veo muy inteligente y que no da puntada sin hilo....
Wendy Deng fue la tercera esposa de Rupert Murdoch. Una china mas lista que el hambre, muy trepa, que tuvo dos hijas con el pero que luego saco la patita del tiesto (infidelidades) la pillaron y acabo en divorcio. Salio con las espaldas bien cubiertas pero bueno, ya no es, socialmente, quien era. Sus hijas salieron con fortunon pero no pillaran cacho de News Corporation. Eso queda en manos de los hijos del segundo matrimonio. Por cierto, tras Wendy, Ruper se casó con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, y ahora con la madre de Dasha. Carrerón lleva el vejete.

Ivanka, socialmente, era y es, no una apestada, pero si una quieroynopuedo en los niveles que ella se mueve. Por eso se casó con el Kushner de Nueva Jersey y tuvo que convertirse al judaismo. Entre las familias WASPS de Nueva York no rascaba bola. Fue a lo mas que llegó. Hubiera preferido al hijo de alguien con old money en Manhattan, fijo.

La presidencia del padre la remató. Salió billonaria, ella y el marido a base de rapiñar a manos llenas, ella con los chinos, el con los saudíes, pero se han ido a Florida para mantener un perfil bajo y ver si dentro de unos años pueden hacer su caminito de vuelta a la alta sociedad, a la que ellos quieren de verdad no con la que se relacionan. Ejemplo: Invaka es "amiga" de Wendy, pero Wendy es a su vez una "apestada" en los circulos donde se mueven, pero de quien realmente quiere ser amiga Ivanka es de la hija mayor de Murdoch, Elisabeth o de las mujeres de Lachlan y James que son los que cortan el bacalao. Ivanka no quiere ir a Mar-a-Lago, Ivanka quiere estar en Nantucket pero los de alli no la tocan ni con un palo.

Ahora mismo, Ivanka no se acerca publicamente a su padre ni de refilon, intentado que no le salpiquen las condenas, y a lo maximo que ha llegado, socialmente hablando, es a ir a cumpleaños de Kim Kardashian.

Wendy Deng fue la tercera esposa de Rupert Murdoch. Una china mas lista que el hambre, muy trepa, que tuvo dos hijas con el pero que luego saco la patita del tiesto (infidelidades) la pillaron y acabo en divorcio. Salio con las espaldas bien cubiertas pero bueno, ya no es, socialmente, quien era. Sus hijas salieron con fortunon pero no pillaran cacho de News Corporation. Eso queda en manos de los hijos del segundo matrimonio. Por cierto, tras Wendy, Ruper se casó con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, y ahora con la madre de Dasha. Carrerón lleva el vejete.

Ivanka, socialmente, era y es, no una apestada, pero si una quieroynopuedo en los niveles que ella se mueve. Por eso se casó con el Kushner de Nueva Jersey y tuvo que convertirse al judaismo. Entre las familias WASPS de Nueva York no rascaba bola. Fue a lo mas que llegó. Hubiera preferido al hijo de alguien con old money en Manhattan, fijo.

La presidencia del padre la remató. Salió billonaria, ella y el marido a base de rapiñar a manos llenas, ella con los chinos, el con los saudíes, pero se han ido a Florida para mantener un perfil bajo y ver si dentro de unos años pueden hacer su caminito de vuelta a la alta sociedad, a la que ellos quieren de verdad no con la que se relacionan. Ejemplo: Invaka es "amiga" de Wendy, pero Wendy es a su vez una "apestada" en los circulos donde se mueven, pero de quien realmente quiere ser amiga Ivanka es de la hija mayor de Murdoch, Elisabeth o de las mujeres de Lachlan y James que son los que cortan el bacalao. Ivanka no quiere ir a Mar-a-Lago, Ivanka quiere estar en Nantucket pero los de alli no la tocan ni con un palo.

Ahora mismo, Ivanka no se acerca publicamente a su padre ni de refilon, intentado que no le salpiquen las condenas, y a lo maximo que ha llegado, socialmente hablando, es a ir a cumpleaños de Kim Kardashian.

Lo que hace el dinero..... no es tiene la empresa que tiene no se casa 5 veces con mujeres tan estupendas.....

Si? Pues para mi la familia Kushner es muy muy bien, ya se sabe que los judios son muy poderosos, y no veo para nada que sean migajas.....
Como estas tan puesta con estos temas?? A penas de habla de ellos.... a no ser que sea algo cercano y del circulo, pero son circulos que se nos escapan....al menos a mi, y a periodistas.

Wendy es una de las ex -esposas de Murcoch.
Es china y fue a USA a estudiar. Estaba acogida por un matrimonio y se lio con el marido. Cuando se graduó dejó al tío y siguió su vida trabajando .
Ahí ya después ya conoció a Rupert.
Efectivamente sus hijas pillaron dinero pero no tienen poder de votación en las decisiones de News Corporation.
Ivanka Trump siempre ha querido formar parte de la alta sociedad neoyorquina que no ve con buenos ojos el papel que ella y su marido tuvieron en la presidencia de su padre.
Por eso no volvieron a New York y se fueron a Florida.

De todas formas los kushner también son de lo peor. El padre de Jared fue a la cárcel y encima como se llevaba mal con su cuñado porque pensaba que había colaborado con los federales no se le ocurrió otra cosa que contratar a una Sc*rt para que seduciera a su cuñado y tuviera s*x* con el y lo grabara.
Y después darle la cinta a su hermana para joderle el matrimonio.
Así es como se la gastan. Además nunca aceptaron a Karlie Kloss a la que llamaban “modelo de lencería “ motivo por el que ella empezó todo ese programa de code with karlie caundo ni iba a las clases de la universidad.
Ivanka ha ido a Chapin school , Choate school y la universidad de Penn así que para los padres de kushner una vez se convirtiera al judaísmo ya estaba todo arreglado. A karlie nunca la vieron con buenos ojos.

Me encanta este hilo ❤️y no sabía que había más gente que cotillease sobre estos temas.

Última edición:
Lo que hace el dinero..... no es tiene la empresa que tiene no se casa 5 veces con mujeres tan estupendas.....

Si? Pues para mi la familia Kushner es muy muy bien, ya se sabe que los judios son muy poderosos, y no veo para nada que sean migajas.....
Como estas tan puesta con estos temas?? A penas de habla de ellos.... a no ser que sea algo cercano y del circulo, pero son circulos que se nos escapan....al menos a mi, y a periodistas.
Hay foros en inglés donde hay gente con información que ha vivido con ellos.
Muchos de los usuarios son ex-miembros de seguridad o del servicio que anónimamente “spill the tea” . También hay periodistas metidos.

Pero es cierto que esta gente borra información sobre ellos. Mira Woody Johnson ( de la fortuna Johnson and Johnson) Que cuando murió su hija la borró del internet pero aún quedan algunos vídeos sueltos de ella y la escandalosa entrevista que hizo para Vanity fair.

Ni todos los judios estadounidenses son poderosos, ni todos tienen dinero, ni todos tienen el mismo tipo de fortuna, ni los origenes son similares.
Ser de New Jersey no es lo mismo que llevar tres generaciones o cuatro en Manhattan.
Haber hecho fortuna alquilando casas dilapidadas y casi en ruinas a gente pobre, que es lo que han hecho Kushner padre e hijo, no es lo mismo que haber hecho fortuna en banca o en la industria textil que tiene mas pedigree.
Kushner no es Michael Bloomberg que es rico de verdad. Bloomberg no es los hermanos Solomon que llevaban generaciones siendo banqueros en EEUU. Y aun asi, esto no es a lo que aspiraba Ivanka.

Todo esto no es ningun secreto. La prensa financiera, las paginas sociales del NYT, y las revistas tipo Vanity Fair, Vogue, Elle en EEUU llevan decadas sacando articulos y cotilleos. Ahora, los blogs. Yo no tengo ningun acceso a esta gente. Simplemente leo.