Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede que hilos tensores?
¿Qué piensan los padres de Stavros de esta unión? Esta Dasha es extraña, en el peor de los casos, es bastante aburrida. ¿No perseguía Stavros a una mujer bien nacida o al menos a una mujer bien educada? Y si el quería una estrella menor de Hollywood o una modelo de segunda categoría, fácilmente podría conseguir una esposa.Camille ciertamente se porta y se viste mejor y se adapta mejor a la familia. Dasha se destaca, luciendo extra low class.
Sí, se lo operó más de una vez, pero no sé, si lo ha hecho otra vez recientemente.
Incluso si no lo sabía, es bastante obvio por algunas de sus fotos antiguas ...
Lo que también es obvio es que Stavros no le ahorra ni un centavo. Nunca en un millón de años se habría puesto un atuendo tan barato como ese, si pudiera permitirse algo mejor. Esto no tiene nada que ver con ser discreto o vestirse joven ... No se puede esconder el dinero.
Tampoco es que ellos desciendan de la pata del cid, la verdad...¿Qué piensan los padres de Stavros de esta unión? Esta Dasha es extraña, en el peor de los casos, es bastante aburrida. ¿No perseguía Stavros a una mujer bien nacida o al menos a una mujer bien educada? Y si el quería una estrella menor de Hollywood o una modelo de segunda categoría, fácilmente podría conseguir una esposa.
Estoy de acuerdo. pero si no quieren que su hijo se case con Paris Hilton, supongo que no querrán que esté con Dasha, a menos que sea una unión para una transacción de dinero sucio, el padre de Dasha no es un traficante, y él estaba en la cárcel?Tampoco es que ellos desciendan de la pata del cid, la verdad...
Hombre, a paris hilton la ha visto medioplaneta en pelota picada...a dasha no...Estoy de acuerdo. pero si no quieren que su hijo se case con Paris Hilton, supongo que no querrán que esté con Dasha, a menos que sea una unión para una transacción de dinero sucio, el padre de Dasha no es un traficante, y él estaba en la cárcel?