La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Me he pasado por la web de club calanova. En la ficha de isncripcion para este verano,no sale el precio 🤣🤣 . Eso ya me da que pensar.
Lo que si he encontrado a sido el precio del campus de Semana Santa de kayak o surf. 165 € * 4 días. A 41€ por día. Lo que viene siendo un chollo. I mas si pensamos que falta el barco! En si, el surf i el kayak son más baratos
Pero estas ahi desde temprano por la mañana hasta las 18 de la tarde.
Hace años cuando yo fui, ibamos sobre las 9 de la mañana, teniamos clase teorica (nudos, navegacion...) y luego ya pasabamos a la parte de montar el barco (segun cual teniamos) y saliamos al mar. Luego volviamos a comer, un rato libre y otra vez al mar. Luego, sacar el barco, recogerlo y se acababa. Eran 5 dias y el ultimo, regata.
Esto los que no nos quedabamos internos, claro.

Pero por ejemplo, supongo que todo varia. Si vienen de fuera para hacer los cursos normal que la estancia si incluye alojamiento, sea mas caro. Sobretodo porque se estan haciendo cargo de menores en muchos casos.

Hace años cuando yo fui, ibamos sobre las 9 de la mañana, teniamos clase teorica (nudos, navegacion...) y luego ya pasabamos a la parte de montar el barco (segun cual teniamos) y saliamos al mar. Luego volviamos a comer, un rato libre y otra vez al mar. Luego, sacar el barco, recogerlo y se acababa. Eran 5 dias y el ultimo, regata.

Pero por ejemplo, supongo que todo varia. Si vienen de fuera para hacer los cursos normal que la estancia si incluye alojamiento, sea mas caro. Sobretodo porque se estan haciendo cargo de menores en muchos casos.
No, el información que he leído era empezar a las 10

Adjunto captura de la web del club calanova nada de comer 165 € de 10 a 14h . Y eso que solo es kayak / surf . Nada de barcos. En la web no sale el precio del campus de verano de vela . Yo me baso en la web del club calanova

Adjuntos

• 48968D3E-5AC6-46EA-B832-423063DA17A4.jpeg
    48968D3E-5AC6-46EA-B832-423063DA17A4.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 29
No, el información que he leído era empezar a las 10

Adjunto captura de la web del club calanova nada de comer 165 € de 10 a 14h . Y eso que solo es kayak / surf . Nada de barcos. En la web no sale el precio del campus de verano de vela . Yo me baso en la web del club calanova
En Calanova hay diferentes cursos.
De hecho entrando en la web de la escuela si te pones encima de las fotos te salen varios cursos y los horarios, y muchos son de 10 a 17:30. Incluso el de Windsurf.
Otra cosa son los de los mas pequeños o de los adultos, que son menos horas supongo que porque se cansan o trabajan. Pero varia segun lo que eligen.

En muchos son 7h y media de estar alli. Y obviamente el barco te lo ponen ellos. Lo mismo que las tablas de paddle surf, windsurf..... y eso tambien tiene un mantenimiento, que no es lo mismo que se pinche un balon de bascket o futbol que no el que se estropee un barco.
En uno de los cursos que yo hice, pillamos un temporal y hubo catamaranes que se hundieron o barcos que perdieron el mastil. (yo volque 2 veces seguidas).

Captura de pantalla 2024-05-21 001712.pngCaptura de pantalla 2024-05-21 001720.pngCaptura de pantalla 2024-05-21 001728.pngCaptura de pantalla 2024-05-21 001739.png

Y lo mismo pasara con la equitacion. Un picadero pondra los precios mas altos porque si ponen los caballos, sillas y ya solo el mantenimiento y el cuidado de los animales, normal que sea mas caro.
Otra cosa es que tengas tu propio caballo y luego pagues por tenerlo en un picadero, que te lo cuiden... y un profesor, claro.

Y mira tu que aun asi, el deporte que es considerado el mas caro, es el golf.

Esos meses de asueto pondrán fin a un año sabático que decidió tomarse antes de comenzar sus estudios y después de que terminará el bachillerato internacional en Ginebra. Pese a lo que se ha escrito sobre su interés en ser influencer como su prima Victoria Federico, Irene es "una niña responsable que ha aprobado dos selectividades, la francesa y la inglesa". Las mismas fuentes subrayan que quiere finalizar sus estudios. En un principio estaba previsto que estudiara en la École Hôtelière de Lausana, la escuela de hospitality (hostelería en serio) más prestigiosa del mundo y cuyo acceso es uno de los más exigentes.

Sin embargo, Irene no pudo inscribirse y decidió esperar un año para aclarar sus ideas. El clásico gap year que se toman tantos estudiantes antes de empezar la Universidad. De momento, la niña tiene plaza reservada en varias universidades en Reino Unido en la rama de Hospitality y organización de eventos que es, al parecer, algo que le interesa mucho. "Se le da muy bien y le interesa ese mundo", apuntan a LOC. También es el destino natural de las jóvenes que, como ella, están bien relacionadas. Mientras se decide por las diferentes opciones, la hija de la Infanta Cristina alternará la autoescuela con la Zarzuela, donde vive junto a su abuela, la Reina Sofía, que le tiene especial cariño.

MÁS DISCRETOS​

También tratará de pasar todo el tiempo posible con su novio Juan, pero desde que los fotógrafos les sorprendieran alimentando a las cebras en un safari park han decidido ser más discretos y se expondrán lo menos posible para evitar que les fotografíen. Los que la conocen explican que es "una niña con mucho carácter" y que "no entiende por qué los medios la sacan tanto".

La exposición de Irene tiene a sus padres muy preocupados ya que tampoco entienden por qué recibe tantas atenciones si no es la Infanta ni la princesa de Asturias, que son parte de la Familia Real y están llamadas a ejercer tareas de representación para la casa.

No lo puedo leer
Se sabe qué va a estudiar?
Tal y como refleja Vanitatis, la sobrina de Felipe VI hará una primera parada en Ginebra donde vive su madre desde hace once años. Después la intención es que la joven se instale en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela la Emérita Sofía (85) con la que tiene una bonita relación basada en la complicidad. Una vez asentada en la capital, Irene tiene varios cometidos que le gustaría llevar a cabo.

Uno de ellos es sacarse la parte práctica del carné de conducir para tener la autonomía completa que ansía y luego ver qué hace con su futuro profesional. Durante el año sabático que se ha tomado, espera solucionar lo antes posible esta incógnita. Se baraja que la prima de Victoria Federica se traslade a Inglaterra donde viven sus hermanos Juan (24) y Miguel (22).
En los dominios de los Windsor se sienten completamente protegidos debido a la buena relación que mantienen las casas reales de España e Inglaterra, así como con los fuertes vínculos familiares que les unen. No hay que olvidar que tanto Juan Carlos I (86) como doña Sofía son descendientes directos de la reina Victoria Eugenia. Concretamente son tataranietos de la segunda monarca más longeva en la historia del país al igual que lo eran la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.
En el plano personal Irene está tremendamente contenta porque su mudanza le va a permitir ver con asiduidad a Juan Urquijo (25), hermano pequeño de Teresa Urquijo (27) y, por tanto, cuñado del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida (49). De momento, los tortolitos mantienen una relación discreta, ajenos a los flases y quieren seguir pasando desapercibidos. Debido al voluntariado de Irene no han podido verse tanto como hubiesen querido, pero han sido manteniendo el contacto a través del correo electrónico y, sobre todo, con videollamadas.

1. De este tema lo que me intersa es saber cual es el reloj que lleva y nada mas , pura curiosidad.
  2. Tu dijiste que ellos ,Cartier aceptaron hacer una alteracion atipica, en un reloj Santos cambiando el brazalete por uno de Panthere, correcto ? eso no lo dije yo.
  3. A mi me parece dificil de creer que ellos acepten este tipo de cambios en sus piezas yo creo que ella lleva un Panthere o algun otro reloj, no un Santos.
  4. Yo puedo preguntar , puesto que no solo son educados , sino que en mi ciudad y en todas las tiendas de Cartier que he visitado alrededor del mundo, te reciben y aclaran todas tus dudad sin problemas , aun no seas cliente que perdona en mi caso lo soy , tambien soy cliente de Wempe donde igual puedo preguntar lo que guste.
  5. No veo cual es el problema, yo nunca me limito , no tengo actitud ni puritana o de nuevo rico que tiene que limitarse por temor al ridiculo.
Y con toda paz , no lo tomes a mal agradezco tus comentarios, solo que me sembraste una duda y lo voy a investigar ya que soy una apasionada de los relojes y las joyas :love:
Hola a todos, espero que estén pasando un feliz y cálido domingo,

Tal como les comente, cuando tuviera oportunidad visitaría una de las tiendas de Cartier aquí en mi ciudad, para tratar de establecer cuál es el modelo de reloj que lleva Irene Urdangarin en las fotos de este reportaje (Me tomo unos días, pues no es prioridad y uno tiene una vida :cool:, pero lo tenía pendiente)

• Pues finalmente pedí cita, llame por teléfono (en el país donde vivo, solo en tres ciudades se pide cita online, en mi ciudad solo por teléfono) pregunte por el asistente de ventas que me ha atendido en ocasiones anteriores, hable con él y le explique que quería ver algunos relojes, el encantador como siempre me dijo que muy bien, reviso las fechas disponibles y me sugirió un día de semana, porque es más relajado y hay menos presión.
  • Así que fui un miércoles a las 14:00 preparada, en mi celular tenía las fotos que salen online para poder magnificarlas, y me había comprado el Hola🤷‍♀️ cosa que nunca hago, pero satisfacer la curiosidad tiene un precio.
  • Me recibieron muy amables como siempre, una asistente de ventas, mi contacto estaba en un salón privado cerrando una venta, la chica me pregunto que si tenía en mente un modelo de reloj en particular, le dije Santos me los empezó a mostrar me medí algunos, hice mil preguntas, me dijo que si deseaba tomar algo pedí un café y agua.
  • Mi contacto seguía ocupado así que le pregunte a la chica si podía identificar el reloj en las fotos, estuvimos viendo la verdad la resolución de las fotos no ayuda mucho, llamo al Manager, analizamos y en conclusión él piensa que es un santos médium size, no un SANTOS-DUMONT Smail porque estos solo tienen correa de piel.

• Pregunté que si es posible comprar un Santos, pero con una correa Panthere, me dijo NO punto en blanco.
  1. Cada línea/modelo es única y no se mezclan; además, la medida del brazalete de Panthere no se adapta a ninguna caja de Santos
  2. Pero hay la posibilidad de comprar relojes con el brazalete dual piel y metal. QuickSwitch.
Pues este es el resumen, al milímetro,de la respuesta que obtuve.

Si la prima Simoneta logro algo tan fuera de lo normal, no lo se , pero en principio tomamdo en cuenta las medidas de la caja deL Santos y el ancho del brazalete del Panthere no se adaptan.

Adjuntos

• Santos.jpg
    Santos.jpg
    49,4 KB · Visitas: 22
A mí, esto de que se toman un año sabático...me parece de un pijerio y una tontuna impresionante.
Traducido: no sabes qué hacer con tu vida y si eso....el año que viene veremos.
No estoy de acuerdo, hay personas que tienen muy clara su vocación pero hay gente que tiene muchas dudas. Puedes empezar unos estudios que luego abandonas porque te das cuenta que no es lo tuyo o lo que esperabas, o peor seguirlos porque no te atreves a dejarlos, puedes abandonar tu vocación por el nulo futuro profesional que le ves (me pasó a mí) ... Con 18 años no tienes porqué tener las ideas tan claras y a veces es mejor un periodo de reflexión. Siempre y cuando aproveches ese año para crecer en conocimientos y en aptitudes, que no todo se aprende en una Universidad o en una Academia.