La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

En el spoiler cosas interesantes que pone el artículo

“No son novios, pero tienen una relación muy especial y estaban deseando compartir tiempo juntos”, nos dicen en su círculo, apuntando también a que “quieren tomarse todo con calma” porque son muy jóvenes.

la más pequeña de los hermanos Urdangarin Borbón, celebrará esta misma semana los 19 años (5 de junio de 2005) con una pequeña fiesta privada. Una cita con familia y amigos

Juan estará a su lado. Se conocen desde niños y, a lo largo de sus vidas, han compartido muchas celebraciones de familia; bien es cierto que, cuando se reencontraron en Madrid, entre finales de verano y principios del otoño pasado, hacía años que no se veían

Fueron los propios hermanos de Irene, Juan y Miguel, quienes propiciaron el encuentro. Uno que parecía uno más —siempre que vienen a España, hacen algún plan con Juan—, pero que no resultó serlo, aunque nadie imaginó que, conociéndose de siempre, los dos jóvenes conectaran tanto.

Y podría decirse que, de una cita a otra, incluyendo la recepción privada que los Reyes ofrecieron en El Pardo con motivo de la mayoría de edad de la princesa Leonor, el 31 de octubre, fueron afianzando su amistad, aunque han estado separados desde principios de año por el voluntariado de Irene

Mientras decidía qué va a hacer con el suyo, y ya está claro que todo pasa por hacer una carrera universitaria en Gran Bretaña. Podría quedarse a vivir en Madrid pero, según ha podido saber ¡HOLA!, ha tomado la decisión de continuar con sus estudios en Inglaterra.

Pues si ya esta por Madrid, hay algo que no me cuadra.
Segun dijeron cuando se fue a Camboya, estaria alli 6 meses, y no ha pasado medio año. Se equivocaron con la cantidad de meses del voluntariado o es que se ha vuelto antes?

Luego, en el articulo dice que dos de sus hermanos viven en UK.... mentira. Pablo vive en España y Miguel en Ginebra con su madre despues de haber terminado los estudios alli. Asi que de momento, el que si dijeron que vive e Juan.
Y ya me hace gracia que sepan con pelos y señales todo lo que hara: vivien en Zarzuela, sacarse el carnet (ya estaba en ello a finales del año pasado), vacaciones en Mallorca, y luego Bidart.
Y si se va de vacaciones con amigos? o con este supuesto novio?
Por cierto hace ya un par de veranos que no vienen a Mallorca... o al menos no salieron por ningun lado

Otra cosa... "amor adolescente" si si, para ella quiza, pero para el con 25 años no tanto.
Y teniendo en cuenta que ella no ha vivido nunca en Madrid, pocos amigos tendra en la capital, asi que igual lo que esta haciendo es reunirse con los unicos que tiene... y que seguramente conoce por familia.

Hola a todos, espero que estén pasando un feliz y cálido domingo,

Tal como les comente, cuando tuviera oportunidad visitaría una de las tiendas de Cartier aquí en mi ciudad, para tratar de establecer cuál es el modelo de reloj que lleva Irene Urdangarin en las fotos de este reportaje (Me tomo unos días, pues no es prioridad y uno tiene una vida :cool:, pero lo tenía pendiente)

• Pues finalmente pedí cita, llame por teléfono (en el país donde vivo, solo en tres ciudades se pide cita online, en mi ciudad solo por teléfono) pregunte por el asistente de ventas que me ha atendido en ocasiones anteriores, hable con él y le explique que quería ver algunos relojes, el encantador como siempre me dijo que muy bien, reviso las fechas disponibles y me sugirió un día de semana, porque es más relajado y hay menos presión.
  • Así que fui un miércoles a las 14:00 preparada, en mi celular tenía las fotos que salen online para poder magnificarlas, y me había comprado el Hola🤷‍♀️ cosa que nunca hago, pero satisfacer la curiosidad tiene un precio.
  • Me recibieron muy amables como siempre, una asistente de ventas, mi contacto estaba en un salón privado cerrando una venta, la chica me pregunto que si tenía en mente un modelo de reloj en particular, le dije Santos me los empezó a mostrar me medí algunos, hice mil preguntas, me dijo que si deseaba tomar algo pedí un café y agua.
  • Mi contacto seguía ocupado así que le pregunte a la chica si podía identificar el reloj en las fotos, estuvimos viendo la verdad la resolución de las fotos no ayuda mucho, llamo al Manager, analizamos y en conclusión él piensa que es un santos médium size, no un SANTOS-DUMONT Smail porque estos solo tienen correa de piel.

• Pregunté que si es posible comprar un Santos, pero con una correa Panthere, me dijo NO punto en blanco.
  1. Cada línea/modelo es única y no se mezclan; además, la medida del brazalete de Panthere no se adapta a ninguna caja de Santos
  2. Pero hay la posibilidad de comprar relojes con el brazalete dual piel y metal. QuickSwitch.
Pues este es el resumen, al milímetro,de la respuesta que obtuve.

Si la prima Simoneta logro algo tan fuera de lo normal, no lo se , pero en principio tomamdo en cuenta las medidas de la caja deL Santos y el ancho del brazalete del Panthere no se adaptan.

Ayer fui a buscar al Corte Inglés un Radiant Sahara inspirado en el Panthere, pero con dignidad, sin copiarlo ...por 60 euritos.
Bien feliz.

Edito: modelo Bahamas! Me confundí con las "as" y la "h" intercalada! Mecachis!

No estoy de acuerdo, hay personas que tienen muy clara su vocación pero hay gente que tiene muchas dudas. Puedes empezar unos estudios que luego abandonas porque te das cuenta que no es lo tuyo o lo que esperabas, o peor seguirlos porque no te atreves a dejarlos, puedes abandonar tu vocación por el nulo futuro profesional que le ves (me pasó a mí) ... Con 18 años no tienes porqué tener las ideas tan claras y a veces es mejor un periodo de reflexión. Siempre y cuando aproveches ese año para crecer en conocimientos y en aptitudes, que no todo se aprende en una Universidad o en una Academia.

La hija de una compañera se lo pasó preparando el ingreso a la escuela de arte Dramático. No entró y acabó haciendo biblioteconomia peró leyó a Shakeapeare, Moliere, Calderon, Chejov etc. y aprendió a hablar, presentarse en público, se sacudió su timidez
...

Su madre pensó durante mucho tiempo que habia "perdido " un año.

En la portada de Semana sale esta foto (no he encontrado las del interior)
Segun pone, ha ido la familia, aunque solo veamos a la abuela, Pablo, la novia de Pablo (deduzqo que es) y el Urquijo

Captura de pantalla 2024-06-05 224237.png

Ayer fui a buscar al Corte Inglés un Radiant Sahara inspirado en el Panthere, pero con dignidad, sin copiarlo ...por 60 euritos.
Bien feliz.

Edito: modelo Bahamas! Me confundí con las "as" y la "h" intercalada! Mecachis!
Haces bien,, ya los vi , muy chulo y que tal el color y acabado del metal ?

Última edición:
Haces bien,, ya los vi , muy chulo y que tal el color y acabado del metal ?

La verdad...yo soy tiquismiquis en los tejidos, acabados de confección etc. que vengo de familia de sastres y modistas.

Respecto a bisuterias y joyerias tengo poco criterio y todo me gusta y la calidad de Bahamas la valoraré segun se conserven los cromados los próximos años.
Tengo un Festina de herencia de mi madre que está como nuevo, de esos dorado/plateado esfera redonda.
El Bahamas lo compré dorado y la esfera no es blanco nuclear sino una especie de nacarado tirando a dorado...aun no se si me gusta mas que un blanco/blanco.
Pero, en conjunto, muy contenta con la compra que queria un reloj cuadrado con numeración romana y en dorado... así que bingo.