- Calificaciones
- 28.753
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, espero que estén pasando un feliz y cálido domingo,
Tal como les comente, cuando tuviera oportunidad visitaría una de las tiendas de Cartier aquí en mi ciudad, para tratar de establecer cuál es el modelo de reloj que lleva Irene Urdangarin en las fotos de este reportaje (Me tomo unos días, pues no es prioridad y uno tiene una vida, pero lo tenía pendiente)
- Pues finalmente pedí cita, llame por teléfono (en el país donde vivo, solo en tres ciudades se pide cita online, en mi ciudad solo por teléfono) pregunte por el asistente de ventas que me ha atendido en ocasiones anteriores, hable con él y le explique que quería ver algunos relojes, el encantador como siempre me dijo que muy bien, reviso las fechas disponibles y me sugirió un día de semana, porque es más relajado y hay menos presión.
- Así que fui un miércoles a las 14:00 preparada, en mi celular tenía las fotos que salen online para poder magnificarlas, y me había comprado el Hola
cosa que nunca hago, pero satisfacer la curiosidad tiene un precio.
- Me recibieron muy amables como siempre, una asistente de ventas, mi contacto estaba en un salón privado cerrando una venta, la chica me pregunto que si tenía en mente un modelo de reloj en particular, le dije Santos me los empezó a mostrar me medí algunos, hice mil preguntas, me dijo que si deseaba tomar algo pedí un café y agua.
- Mi contacto seguía ocupado así que le pregunte a la chica si podía identificar el reloj en las fotos, estuvimos viendo la verdad la resolución de las fotos no ayuda mucho, llamo al Manager, analizamos y en conclusión él piensa que es un santos médium size, no un SANTOS-DUMONT Smail porque estos solo tienen correa de piel.
- Pregunté que si es posible comprar un Santos, pero con una correa Panthere, me dijo NO punto en blanco.
Pues este es el resumen, al milímetro,de la respuesta que obtuve.
- Cada línea/modelo es única y no se mezclan; además, la medida del brazalete de Panthere no se adapta a ninguna caja de Santos
- Pero hay la posibilidad de comprar relojes con el brazalete dual piel y metal. QuickSwitch.
Si la prima Simoneta logro algo tan fuera de lo normal, no lo se , pero en principio tomamdo en cuenta las medidas de la caja deL Santos y el ancho del brazalete del Panthere no se adaptan.
La hija de una compañera se lo pasó preparando el ingreso a la escuela de arte Dramático. No entró y acabó haciendo biblioteconomia peró leyó a Shakeapeare, Moliere, Calderon, Chejov etc. y aprendió a hablar, presentarse en público, se sacudió su timidezNo estoy de acuerdo, hay personas que tienen muy clara su vocación pero hay gente que tiene muchas dudas. Puedes empezar unos estudios que luego abandonas porque te das cuenta que no es lo tuyo o lo que esperabas, o peor seguirlos porque no te atreves a dejarlos, puedes abandonar tu vocación por el nulo futuro profesional que le ves (me pasó a mí) ... Con 18 años no tienes porqué tener las ideas tan claras y a veces es mejor un periodo de reflexión. Siempre y cuando aproveches ese año para crecer en conocimientos y en aptitudes, que no todo se aprende en una Universidad o en una Academia.
Haces bien,, ya los vi , muy chulo y que tal el color y acabado del metal ?Ayer fui a buscar al Corte Inglés un Radiant Sahara inspirado en el Panthere, pero con dignidad, sin copiarlo ...por 60 euritos.
Bien feliz.
Edito: modelo Bahamas! Me confundí con las "as" y la "h" intercalada! Mecachis!
Haces bien,, ya los vi , muy chulo y que tal el color y acabado del metal ?