La casa de pablo e irene no la han comprado a tocateja como zaplana pej. Tienen hipoteca y hasta que no la paguen es del banco. Como la mia. si con su sueldo se lo pueden permitir por qué no se la van a comprar?. Qué más le da a la gente si no es para intentar enmierdarlos mas? Por que hay gente que tiene tanta envidia por una casa que no deja de ser del banco? Yo tengo amigos que son mileuristas que hago les compro una casa como la mia?. Es su dinero que ganan limpiamente. No como otros. Han echado cuentas como hice yo, vieron que lo podian pagar a 30.años como hice yo y ya está. No se donde se ve el problema (y sí también mi casa vale eso y tengo amigos con casas de 600 mil euros no es tan dificil. Mira a ver lo que vale la de algunos dirigentes del pp pej)
Como dice mi madre esta claro que como no seas votante del pp, para algunos, tienes q vivir en villaverde en un piso de 40.metros cuadrados con la abuela y los hijos que tienen que ser delincuentes y tu matarte a trabajar por seis euros la hora
Mi familia es de izquierdas y no he vivido ni vivo mal. Que hago me pongo un sueldo de 800 euros y me voy a vivir a un piso cutre para que los que se creen que ser de izquierdas es ser pobre esten tranquilos?
Repito. Han echado cuentas y se lo pueden permitir. A mi no me han robado como otros(a algunos les gusta que les roben pero que sean los suyos) y la casa es del banco.
en todo caso yo creo que les tendría que molestar a sus votantes. Pero esta visto que como todo, solo es una excusa mas para ponerles verdes. Como lo de los niños prematuros. Que es asqueroso que se utilice este tema solo porque no me gustan sus padres. As que ro so.. a ver si ya nos vamos dando cuenta
Dicho esto di lo que quieras. Ladran luego cabalgamos.
En la vida votaría al PP, ni a Ciudadanos, que es un Podemos pero de derechas. De hecho con la basura de clase política que tenemos llevo varios años votando a EQUO, partido ecologista.
Creo que a lo largo de los mensajes que he ido poniendo en el hilo ha quedado claro mi opinión sobre estos personajes.
Quizás mi error haya sido ponerlo en la noticia de los bebés prematuros, pero desconocía que había un hilo en política sobre el tema. Hasta hace unas semanas llevaba sin entrar al foro más de un año.
Y a los que defendéis la compra del chalet os hago una pregunta, ¿de verdad confiáis en alguien que predica unos valores, y luego hace todo lo contrario? Nadie esta diciendo que tenga que vivir debajo de un puente, pero del pisito en Vallecas al chalet de lujo hay un abismo. Y sí, hemos visto las fotografías y es una vivienda de lujo.
Tan ético no será cuando los propios compañeros de su partido le han criticado, entre ellos el alcalde de Cádiz, cuyo estilo de vida sí me parece congruente con su pensamiento. Y no vive debajo de un puente que yo sepa.
Es como lo de enchufar a la novia en la cúpula del partido, ¿meritocracia?¿para qué?