La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Si a mi también me parece bien que no hablen, es que da mal rollo. Imagino que si estuvieran bien, ellos retomarían poco a poco la actividad. Pobres niños, a ver si lo consiguen.:unsure:

Mis dos hijos nacieron prematuros,el pequeño estuvo diez días en la UCI.Ya son mayores y todo eso quedó atrás pero ha sido la peor situación que he pasado en mi vida.
Deseo que se recuperen y que los padres olviden pronto esta pesadilla.

He leido en facebook que hay un whatsapp de estos en cadena que decía que irene y pablo habian bloqueado una planta entera del Gregorio marañon. El hospital lo ha desmentido categóricamente. Pero algun criticón estaria q le hace el culo cocacola (perdon por la expresión) de que fuera verdad
Cuánto impresentable hay por ahi. Jugar con un tema tan delicado me parece simplemente asqueroso y sin justificación

bueno bajo mi criterio para impresentables....ELLOS!!!!!!

bueno bajo mi criterio para impresentables....ELLOS!!!!!!
Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .
En contraposicion a esta postura, otro político (y no de su cuerda precisamente ) se ha solidarizado con ellos, porque según dijo uno de sus hijos, también tuvo problemas al nacer.

Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .
En contraposicion a esta postura, otro político (y no de su cuerda precisamente ) se ha solidarizado con ellos, porque según dijo uno de sus hijos, también tuvo problemas al nacer.
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.
Esta fuera de lugar absolutamente hablar asi de los padres, cuando el foro manifiesta preocupación por dos bebes prematuros. Mi hijo tambièn nacio prematuro y estuvo dos meses en la incubadora hasta que recibio el alta. Es lo más doloroso que le puede ocurrir a unos padres. Seamos más sensibles por favor.

Bebés tan prematuros permanecen al menos tres meses y medio ingresados .El alta suele coincidir con la fecha probable d parto.Entiendo y me alegro de que no se haya filtrado nada.Es durísimo lo que pasan .Cualquier bebé prematuro, y sin serlo por supuesto, tiene complicaciones pero un prematuro extremo es otro mundo.Mas siendo gemelos q son más pequenños q uno solo.

Y desde el alta cuando van para casa aún queda mucho camino que andar. Ojalá las secuelas sean mínimas y temporales.
Asi es. Las visitas a los medicos, las revisiones y el seguimiento es constante. Ojala estes ganando peso y esten sanos y fuertes !!!!

Y desde el alta cuando van para casa aún queda mucho camino que andar. Ojalá las secuelas sean mínimas y temporales.