Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leido en facebook que hay un whatsapp de estos en cadena que decía que irene y pablo habian bloqueado una planta entera del Gregorio marañon. El hospital lo ha desmentido categóricamente. Pero algun criticón estaria q le hace el culo cocacola (perdon por la expresión) de que fuera verdad
Cuánto impresentable hay por ahi. Jugar con un tema tan delicado me parece simplemente asqueroso y sin justificación
Ahá, pues yo ayer rompí un vasobueno bajo mi criterio para impresentables....ELLOS!!!!!!
Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .bueno bajo mi criterio para impresentables....ELLOS!!!!!!
Totalmente de acuerdo.Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .
En contraposicion a esta postura, otro político (y no de su cuerda precisamente ) se ha solidarizado con ellos, porque según dijo uno de sus hijos, también tuvo problemas al nacer.
Esta fuera de lugar absolutamente hablar asi de los padres, cuando el foro manifiesta preocupación por dos bebes prematuros. Mi hijo tambièn nacio prematuro y estuvo dos meses en la incubadora hasta que recibio el alta. Es lo más doloroso que le puede ocurrir a unos padres. Seamos más sensibles por favor.Totalmente de acuerdo.
Asi es. Las visitas a los medicos, las revisiones y el seguimiento es constante. Ojala estes ganando peso y esten sanos y fuertes !!!!Y desde el alta cuando van para casa aún queda mucho camino que andar. Ojalá las secuelas sean mínimas y temporales.
Creo que el hilo es porque hay dos neonatos cuya vida está muy comprometida , no veo necesario hablar de si sus padres, a quien sea les parecen impresentables .
En contraposicion a esta postura, otro político (y no de su cuerda precisamente ) se ha solidarizado con ellos, porque según dijo uno de sus hijos, también tuvo problemas al nacer.
Y desde el alta cuando van para casa aún queda mucho camino que andar. Ojalá las secuelas sean mínimas y temporales.