- Calificaciones
- 32.173
lo que no sé es donde está viviendo ella... con su madre , pero no se si en otra vivienda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, políticamente hablando yo la echaría del ministerio a escobazos, pero lo de desear males ajenos...... me parece excesivo.Que se joda la Montero, que le tengo muchas ganas....
Bueno, al leerlo realmente no desmiente nada. Cuando el río suena ...Desmentido
Irene Montero desmiente su separación de Pablo Iglesias en Instagram
La ministra de Igualdad se ha pronunciado en su perfil de Instagram a propósito de los rumores que habían surgido esta semanawww.vanitatis.elconfidencial.com
Bueno, al leerlo realmente no desmiente nada. Cuando el río suena ...
Le he deseado el mal en algún momento??Sinceramente, políticamente hablando yo la echaría del ministerio a escobazos, pero lo de desear males ajenos...... me parece excesivo.
Si yo no te vendo nada, te digo lo que hay, al tiempo tiempo le pido y el tiempo tiempo me da.Me parece estupendo y respetable que digas que lo/los conozcas,ni en que grado de " amistad",prima. Pero no te lo compro.
Cuanta gente sabíamos lo de Iker y Sara, Paloma y el Cocodrilo un añito antes de hacerlo público....y el entorno no tenia ni idea ( porque son los primeros a los que se les oculta....)Y gente conocida y cerca mas de lo mismo......
Personalmente,me fio de otras fuentes, pero el tiempo dirá...que este no falla....
Montero acaba de publicar este tuit. Necesita disimular... Quiere hacernos creer que es amiga de Lilith.