- Calificaciones
- 24.611
Qué bonito insinuar que una mujer está en su puesto por "hincar rodilla". Argumentos sin fisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un tío que celebraba tuits de alumnas que contaban que se masturbaban. Este es el nivel del personajeNo me la creo
Pablo pasa de ti, cuando el río suena,agua lleva
Te los ha puesto presuntamente con la chica pelirroja no me acuerdo de su nombre y a saber con quien más
Los niños no tienen la culpa de estos 2 semejantes padres
Mi opinion: a mi me da la sensación pablo, es un mujeriego, todas se le arriman con el poder, el sino no se comería ni un rosco
Estoy de acuerdo, yo no veo el desmentido en ningún sitio, más bien un "estoy hasta el toto de que hablen de mi vida privada con fines políticos".Bueno, al leerlo realmente no desmiente nada. Cuando el río suena ...
Bueno, al leerlo realmente no desmiente nada. Cuando el río suena ...
A mi me caen mal como políticos, por ejemplo solos, solas, soles... pero es bastante claro que ella lo sigue considerando su pareja y puede que tengan una relación no clásica, abierta... ni idea.
Por lo que si hay otras relaciones no son cuernos.
¿Que mal está haciendo?Le he deseado el mal en algún momento??
He dicho que se joda simplemente porque esta haciendo mucho mal, y por unos cuernos no le va a pasar nada. Ahora, ya me joderia que ese asqueroso pasara de mí por otra sinceramente...es muy patética y una arrastrada.
¿Que mal está haciendo?
Si, por eso lo pregunto.Vives en España, no?.??
Si, por eso lo pregunto.