- Calificaciones
- 19.894
Sin San Pablo, nada de nada.Cristianismo y catolicismo no es lo mismo. El cristianismo nació en Oriente Medio, el catolicismo en Roma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin San Pablo, nada de nada.Cristianismo y catolicismo no es lo mismo. El cristianismo nació en Oriente Medio, el catolicismo en Roma.
¿Pero la religión no es la misma? Solo que obedeciendo a una autoridad en RomaMe cito porque esto no es así y llego tarde a editar.
Nacer aquí está mal empleado, más bien seria se forjó en Roma.
Si eso es así, por favor infórmale a la llamada Iglesia Universal nacida en Brasil que no use la palabra universal. Después de todo no se forjó en Roma.Me cito porque esto no es así y llego tarde a editar.
Nacer aquí está mal empleado, más bien seria se forjó en Roma.
Y cuál es el problema? Acá cuando hay halloween se sabe que muchos padres de ramas evangélicas no los enviaran, y mandan cartas de protesta, pero por qué suspenderlo si la mayoría lo pasa bien? Recuerdo una madre que me dijo que tenía que deshacerme de mi gata porque los gatos eran satánicos. Todavía debe estar confundida con mi carcajada y decirle que no confío en personas que dañan animales, que esas personas en realidad son inhumanas. Estamos en democracia, si la mayoría celebra Navidad, Domingo de Pascua, Halloween, está bien.Hay profes que se sientes presionadas a no hacer ninguna alusión a ciertas festividaded porque los padres de los niños musulmanes no les llevan a clase si saben que van a hacer algo relacionado con Halloween, navidad... Y les han comido la cabeza a los niños para que no disfruten de esas actividades si tienen que ir
Y al final para que ningún niño se sienta mal, está profe ha optado por hacer algo super genérico o directamente no hacer nada.
Con lo cual tienes a una generación sin valores y a otra con valores profundamente islámicos que son claramente opuestos a los valores que nos hemos dado en este país, la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a la libertad sexual de cada uno...Yo las ofrecería opcionales. En la educación pública molesta el catolicismo. Tus hijos nos tendrán clases opcionales de religión, -puede que como padre quieras que se crie en tus valores y obtenga cultura pero no puedas permitirte otras opciones- pero verán a sus amiguitos musulmanes rezando a la meca diariamente. Eso es normal cuando permites que tu propio país te trate como una mierda, como vienen haciendo hace años y cada día se cede más. Ellos dicen Salta y tú preguntas Cuán alto?
Pregunta:Yo las ofrecería opcionales. En la educación pública molesta el catolicismo. Tus hijos nos tendrán clases opcionales de religión, -puede que como padre quieras que se crie en tus valores y obtenga cultura pero no puedas permitirte otras opciones- pero verán a sus amiguitos musulmanes rezando a la meca diariamente. Eso es normal cuando permites que tu propio país te trate como una mierda, como vienen haciendo hace años y cada día se cede más. Ellos dicen Salta y tú preguntas Cuán alto?
Con todos mis respetos... Pero de que hablas?Yo las ofrecería opcionales. En la educación pública molesta el catolicismo. Tus hijos nos tendrán clases opcionales de religión, -puede que como padre quieras que se crie en tus valores y obtenga cultura pero no puedas permitirte otras opciones- pero verán a sus amiguitos musulmanes rezando a la meca diariamente. Eso es normal cuando permites que tu propio país te trate como una mierda, como vienen haciendo hace años y cada día se cede más. Ellos dicen Salta y tú preguntas Cuán alto?
Es curioso que el respeto siempre venga de los mismos...En mi antiguo trabajo hemos convivído gente evangélica, musulmana, cristiana y ateos. Ostras, ningún problema, muchísimo respeto hacia todos y cero problemas en las celebraciones correspondientes.
De verdad, dejad las cruzadas para otro momento.
En que sentido? Ahí todos nos respetábamos, nos daba igual que religión tenía cada uno o sus creencias. Jamás ha sido ningún problema.Es curioso que el respeto siempre venga de los mismos...