Solo vengo a decir algo: se le asocia a este tipo de mujer ser de "derechas" y ser "facha" por narices.
Jolín, qué casualidad que mi experiencia en la vida me demostró que las mujeres que conozco que estudian, trabajan y son independientes economicamente son de "derechas" y las que conozco que son de izquierdas son todas ninis que cobran paguitas y que no tienen ninguna aspiración de futuro, incluso, algunas, (madres de mis amigas) obligan a sus hijas a tener bebes y les prohíben abortar aunque ellas quieran.
Qué casualidad....
Dicho esto, me largo de este hilo. Estoy muy de acuerdo con muchas pero no con las que criticais a la pobre muchacha porque no cumple con los "estándares" que se supone que son feministas, cuando el feminismo lo que proclama es que las mujeres puedan hacer lo que les de la gana!
Estoy taaaan cansada de que lo que se salga del pensamiento o forma de vivir "progre" sea facha, fascista, de derechas...
Y me es completamente indiferente el contenido que haga esta chica, de hecho, me parece bastante positivo en comparación con el contenido que hacen otro tipo de mujeres. Tengo amigos chicos que consumen su contenido por el mismo motivo que yo, la curiosidad de ver cómo es preparar algo desde 0, no porque lo haga para Pablo. De hecho, en mi opinión, lo de "hoy le apetece a Pablo" es lo menos relevante de su contenido.