La Roro

si leyeras todo el hilo, tendrías todos los motivos para ver porqué realmente decimos lo que decimos...
no es mero entretenimiento, es mensaje subliminal para niñas que se pensarán que es la forma de tratar a una pareja, hacer lo que el otro quiere y tú querer hacerlo invisibilizandote y cosificandote como en los años 50 y realmente eso no apetece..
Le dais demasiada importancia a 8 vídeos de 1 minuto.

si leyeras todo el hilo, tendrías todos los motivos para ver porqué realmente decimos lo que decimos...
no es mero entretenimiento, es mensaje subliminal para niñas que se pensarán que es la forma de tratar a una pareja, hacer lo que el otro quiere y tú querer hacerlo invisibilizandote y cosificandote como en los años 50 y realmente eso no apetece..

O sea diciéndole a una mujer lo que está bien o no hacer ,vaya ,como me suena todo ...

me ha vuelto a salir.. le he bloqueado, me cae fatal

Bueno tengo que decir que Roro (guste más o menos por los motivos que sean) por lo menos hacia un contenido del cual podías obtener ideas.... Pero el novio es que ya es de vergüenza ajena.... Es que no tiene a nadie que le diga que pare.... Que parece un adolescente de 13 dando consejos de 💩.... Primas que estamos haciendo con las redes sociales....

Si quieres entender eso me parece perfecto.
Cuando salga en las noticias la creciente ola de machismo y violencia entre adolescentes diles lo mismo 🙃

Y se me acusa de darle mucha importancia a 8 videos de 1 minuto ?
😳

Quizás lo que haya que enseñar y educar es a discernir que un simple contenido en redes ,ficción y entretenimiento

Los valores ,ideas ,formación y respeto se aprenden en casa y en centros educativos

Para no acrecentar el machismo y violencia ,segun los adoctrinadores ,Roro debe hacer lo que según el manual de la buena feminista y mujer le marque

Sigo diciendo que entonces para que coxx hemos peleado tanto las mujeres ?
Para que ahora en vez del machismo nos controle en newfeminismo?

A ver si os enteráis que no quemamos sujetadores en su día para ahora criticar que ninguna mujer se los deje de poner .

A mi me da más miedo este talibanismo hacia nosotras ,por mujeres , porque del machismo ya aprendí bien a defenderme

Última edición:
Solo vengo a decir algo: se le asocia a este tipo de mujer ser de "derechas" y ser "facha" por narices.
Jolín, qué casualidad que mi experiencia en la vida me demostró que las mujeres que conozco que estudian, trabajan y son independientes economicamente son de "derechas" y las que conozco que son de izquierdas son todas ninis que cobran paguitas y que no tienen ninguna aspiración de futuro, incluso, algunas, (madres de mis amigas) obligan a sus hijas a tener bebes y les prohíben abortar aunque ellas quieran.
Qué casualidad....
Dicho esto, me largo de este hilo. Estoy muy de acuerdo con muchas pero no con las que criticais a la pobre muchacha porque no cumple con los "estándares" que se supone que son feministas, cuando el feminismo lo que proclama es que las mujeres puedan hacer lo que les de la gana!
Estoy taaaan cansada de que lo que se salga del pensamiento o forma de vivir "progre" sea facha, fascista, de derechas...
Y me es completamente indiferente el contenido que haga esta chica, de hecho, me parece bastante positivo en comparación con el contenido que hacen otro tipo de mujeres. Tengo amigos chicos que consumen su contenido por el mismo motivo que yo, la curiosidad de ver cómo es preparar algo desde 0, no porque lo haga para Pablo. De hecho, en mi opinión, lo de "hoy le apetece a Pablo" es lo menos relevante de su contenido.

No soporto a la tía esta. Desde hace tiempo se sabe que fuerza la voz por los vídeos que publicaba hace tiempo en el gimnasio y ahora lo niega diciendo que es su voz es baby fundy y que coincide con la que le enseñan a las niñas mormonas en Estados Unidos para, cito textualmente, parecer más sumisas. No puede darme más asco la tía repelente y mentirosa esta.

Fuente:

Vamos,

Back