La salud del papa

No se que decirte, porque delatar a sus propios compañeros jesuitas, que fueron torturados nes una gran fechoria y una traicion a sus hermanos
De esto no puedo decir nada, porque no me consta y hay versiones en distinto sentido.
Sí me consta ,ya siendo Papa, la protección pública de los mayores delincuentes que Argentina ha tenido y que más daño a millones de personas han hecho. IMPERDONABLE.

De esto no puedo decir nada, porque no me consta y hay versiones en distinto sentido.
Sí me consta ,ya siendo Papa, la protección pública de los mayores delincuentes que Argentina ha tenido y que más daño a millones de personas han hecho. IMPERDONABLE.
Exacto y no puede ver a Milei que lo esta haciendo, creo, que muy bien, ahora se puede vivir en Argentina y no solo a la Cristina y a otros izquierdistas, sino lo mas grave a Obispo corruptos y pedofilios que ha amparado en el Vaticano, sieno que estan reclamados pòr sus paises

Pues me temo que el cónclave lo vamos a ver este año.

Está grave y tiene ya una edad. El aspecto físico de sus últimas apariciones era terrible.

Si es verdad lo que se rumorea, si sale estará una temporada larga en el Hospital y a su edad con el cuadro medico que tiene es algo dificil

Su radical cambio de los últimos meses, hinchado por la cortisona, no augura nada bueno, temo cónclave en breve, el Camarlengo que vaya preparando todo

Ya está TT en Twitter (X) Cónclave.

Que gane el cardenal Robert Sarah, es mi favorito desde hace años.

¿No hay quinielas para esto?. ¿Se puede apostar?. Comentar este evento como las elecciones generales. Oyes con todo el respeto que yo soy creyente, pero menuda movida un cónclave, ya hemos visto dos en directo, y hasta los ateos lo siguen.
Queremos cámaras en el cónclave, queremos y necesitamos de cotillear, que a saber lo que dura la fumata blanca y necesitamos de saber quién es el siguiente sucesor de San Pedro.

Este foro debería llegar ya lejos, aquí se han dado enormes exclusivas.

Foreras infiltradas en el cónclave ya.

Siempre y cuando, claro, cuando tenga que llegar ese momento. Sigue vivo y ha mejorado según las ultimas noticias de ahora mismo.

Soy catolica y me gusta mucho el ceremonial de la eleccion de nuevo Papa...... reunion de Cardenales.... la fumata.... el anuncio al mundo del nuevo Papa...etc

Que gane el cardenal Robert Sarah, es mi favorito desde hace años.

¿No hay quinielas para esto?. ¿Se puede apostar?. Comentar este evento como las elecciones generales. Oyes con todo el respeto que yo soy creyente, pero menuda movida un cónclave, ya hemos visto dos en directo, y hasta los ateos lo siguen.
Queremos cámaras en el cónclave, queremos y necesitamos de cotillear, que a saber lo que dura la fumata blanca y necesitamos de saber quién es el siguiente sucesor de San Pedro.

Este foro debería llegar ya lejos, aquí se han dado enormes exclusivas.

Foreras infiltradas en el cónclave ya.

Siempre y cuando, claro, cuando tenga que llegar ese momento. Sigue vivo y ha mejorado según las ultimas noticias de ahora mismo.
aun recuerdo el de Juan Pablo II a Ratzinger, le seguimos on line en el curro min. a min., mejor que un partido de futbol o eurovision, mirando la chimenea a ver el color del humo, como la loteria de navidad 🤣🤣🤣🤣