LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Juanicar se dispersa mucho contando las cosas y lo tengo además de fondo pero creo que ha dicho que van a ver la ceremonia en una fiesta con otros nominados que no estarán tampoco en la gala.
Y que hoy tienen una cena los nominados en la categoría internacional y ahí si que va/van

Edito para añadir que en Argentina Netflix ha organizado algo para los actores, que los actores uruguayos están yendo para allí.
No sé si también estarán invitados los Supervivientes

Alguien le tiene que escribir a Juanicar de la existencia de las primas!!??? Y del aguanten que les hacemos

Esta entrevista es muy emotiva, por todo lo que cuentan de los últimos meses de Coche Inciarte (aunque la especialidad de este equipo de radio es no dejar hablar a los entrevistados... pobrecito Simón Hempe, que bien educado que es).

Y, si necesitáis hacer tiempo el domingo hasta que comience la gala de los Oscars, este análisis de la peli está bastante bien. Obviad el rollo de la pirámide de Maslow, que es una tontería y está metido con calzador, pero el análisis de personajes y de algunos elementos fílmicos está bastante bien; y da una explicación acerca de la necesidad de la escena de Numa y Methol (aunque la cita que hacen de Zerbino para explicar el sentido de la escena me parece muy peliculera... me pregunto si Gustavo Zerbino realmente cree eso que dice respecto a la muerte de Numa).

En realidad, éste que os posteo no es el análisis fílmico que llevo TRES MESES esperando en YouTube... pero el chaval uruguayo cuyo análisis espero se está demorando UN POQUITIRRINÍN (aunque ha prometido que lo publica en breve), así que mientras me entretengo con otros.

Tanto Bayona como el equipo de maquillaje y peluquería son gente realista y sensata que no creen que vayan a ganar. Quizás tienen una pequeñísima remota ilusión y si ganaran les encantaría, claro. Pero están mentalizados con que la propia nominación es el premio y que el gran éxito de la peli entre los sobrevivientes, las familias y el público de todas las edades es la mejor recompensa por un trabajo bien hecho.

Van con una actitud relajada, alegre y juguetona a disfrutar y compartir una fiesta 🥳

George Michael Laughing GIF
Party Celebrate GIF
The Office Party Hard GIF
Exacto. Y esa es la actitud. Aquí el mayor premio es el exitazo de público y la nominación en sí.

Es muy bueno el, pensé que podía ser Furtado, que hace un tiempo esta en España
No, ésta se rueda en Argentina, aunque la coprotagoniza Carmen Maura, y el director es argentino (Martín nosecuántos, no recuerdo el apellido): es un guionista habitual de Santiago Mitre, que con esta dirige su primera película. Y, para no perder el tema del hilo 😁... leí que este Martín Loquesea participó también en la elaboración de los diálogos de LSDLN (aunque no he visto que tenga créditos como guionista). En algún momento, los guionistas (que eran todos españoles) debieron pensar que realmente necesitaban un rioplatense para los diálogos. De hecho, me divertí bastante oyendo contar a Valentino Alonso (el actor que encarna a Pancho Delgado) cómo la primera vez que leyó el guion le pareció 'una cosa bastante rara escrita por españoles que trataban de sonar uruguayos' 🤣🤣🤣. Así que recurrirían a él después de este amable feedback inicial de los actores 😁

Back