Juanicar tiene a sunpeor enemigo. Todavia estoy en shock con sus modelitos estos dÃas en españa.y esa corbata negra de raso chinesco arrugao.Lo peor es que se supone que al menos simón y juani lo tienen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanicar tiene a sunpeor enemigo. Todavia estoy en shock con sus modelitos estos dÃas en españa.y esa corbata negra de raso chinesco arrugao.Lo peor es que se supone que al menos simón y juani lo tienen
Si es que va mejor cuando sale en camiseta se tirantes y pantalón cortoJuanicar tiene a sunpeor enemigo. Todavia estoy en shock con sus modelitos estos dÃas en españa.y esa corbata negra de raso chinesco arrugao.
Esos modelos de ropa son son muy juveniles, a mi me gusta más formal. Pero a él le quedan divertidos.Juanicar tiene a sunpeor enemigo. Todavia estoy en shock con sus modelitos estos dÃas en españa.y esa corbata negra de raso chinesco arrugao.
Me gusta mas en su casa, con sus florecitas amarillas en las orejas haciendo de hadita.Esos modelos de ropa son son muy juveniles, a mi me gusta más formal. Pero a él le quedan divertidos.
Lo mismo pienso. Yo creo que entra hasta donde el quiere.Fito Strauch no deberÃa entrar en esa competencia perversa que le plantea el periodista de quién fue más importante en la montaña. Ninguno deberÃa entrar.
O de un libro de autoayudaParece el tÃtulo de una peli de terror.
Para mi gusto personal, entra más de la cuenta.Lo mismo pienso. Yo creo que entra hasta donde el quiere.