Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que aprovechen el momento y el cariño que les tiene el público. Me da mucha ternura cuando los veo luciendo las pulseritas que les han hecho las fans y con las bolsas llenas de regalosAgustín Della también se va a venir a España pero no sé si porque tiene algún proyecto o "simplemente" a ver qué pasa.
Hace un tiempo Felipe Ramusio dijo que estaba haciendo papeles para venirse también a España, que además tiene familia aquí.
Tendrá familia catalana porque hace unos días subió un vídeo del cumpleaños del abuelo y creo que el señor llevaba una bandera catalana y además se le notaba aún un poquito de acento.
Y me da que con lo feo que está el panorama para los artistas en Argentina ahora mismo alguno que otro tratará de venir a España.
Kuku y Fer han estado en Croacia con la obra en un festival.
Ojalá!!!Se comenta que la versión extendida podría salir por el aniversario de la peli
Cuándo sería eso?Se comenta que la versión extendida podría salir por el aniversario de la peli
En cines salió a mediados de diciembre y en Netflix a principios de enero.Cuándo sería eso?
Bien, no sabía si tomar esa fecha o el estreno en Cannes.En cines salió a mediados de diciembre y en Netflix a principios de enero.
Cannes de este año o del siguiente???? Porque está siendo justo esta semana el festival de Cannes (que por cierto ya que lo mencionáis, Agustín Pardella el que hace de Nando estará el domingo en Cannes presentando una peli nueva, por si os interesa)Bien, no sabía si tomar esa fecha o el estreno en Cannes.