LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Agustín Della también se va a venir a España pero no sé si porque tiene algún proyecto o "simplemente" a ver qué pasa.
Hace un tiempo Felipe Ramusio dijo que estaba haciendo papeles para venirse también a España, que además tiene familia aquí.
Tendrá familia catalana porque hace unos días subió un vídeo del cumpleaños del abuelo y creo que el señor llevaba una bandera catalana y además se le notaba aún un poquito de acento.
Y me da que con lo feo que está el panorama para los artistas en Argentina ahora mismo alguno que otro tratará de venir a España.

Kuku y Fer han estado en Croacia con la obra en un festival.
 
Agustín Della también se va a venir a España pero no sé si porque tiene algún proyecto o "simplemente" a ver qué pasa.
Hace un tiempo Felipe Ramusio dijo que estaba haciendo papeles para venirse también a España, que además tiene familia aquí.
Tendrá familia catalana porque hace unos días subió un vídeo del cumpleaños del abuelo y creo que el señor llevaba una bandera catalana y además se le notaba aún un poquito de acento.
Y me da que con lo feo que está el panorama para los artistas en Argentina ahora mismo alguno que otro tratará de venir a España.

Kuku y Fer han estado en Croacia con la obra en un festival.
Que aprovechen el momento y el cariño que les tiene el público. Me da mucha ternura cuando los veo luciendo las pulseritas que les han hecho las fans y con las bolsas llenas de regalos :giggle:. Creo que algunos ya tienen representante en España. El mundo del cine y el teatro es muy bonito pero es difícil encontrar proyectos interesantes y mantenerse en el candelero, pero son muy jóvenes y tienen mucho talento.
Como bien dices, el panorama para los artistas en Argentina está en estos momentos un poco complicado y la mayoría del grupo son argentinos, así que es lógico que intenten buscar oportunidades en España (aunque aquí los actores también lo pasan mal, la verdad).
 
Bien, no sabía si tomar esa fecha o el estreno en Cannes.
Cannes de este año o del siguiente???? Porque está siendo justo esta semana el festival de Cannes (que por cierto ya que lo mencionáis, Agustín Pardella el que hace de Nando estará el domingo en Cannes presentando una peli nueva, por si os interesa)
 

Similar threads

  • Article
Replies
0
Views
92
Back